Marta Hazas con look de Pedro del Hierro en la presentación de la segunda temporada de 'Velvet Colección' en Vitoria. | GSR / GTRES

Escote imposible y mangas XL: el look de Marta Hazas que reúne las tendencias del otoño

La actriz ha brillado en la presentación de la segunda temporada de 'Velvet Colección' en el FesTVal de Vitoria. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Marta Hazas nos ha dado toda una lección de estilo para el otoño con un look que reúne varias de las tendencias del momento. 

La actriz era una de las invitadas más esperadas del FesTVal de Vitoria y ha cumplido con las expectativas haciendo su aparición en la alfombra naranja con un conjunto marrón firmado por Pedro del Hierro que, además de convertirla en una de las mejor vestidas de la jornada, nos recuerda dos de las grandes máximas de esta temporada: 

1. El marrón es el nuevo negro.

2. Los escotes imposibles y las mangas XL son tendencia. 

No se trata de nada nuevo, pues llevamos semanas anunciándolo, ya lo hemos visto en algunas de nuestras tiendas favoritas y este conjunto de la colección otoño-invierno, que Pedro del Hierro presentó sobre la pasarela en su vuelta a la Semana de la Moda de Madrid, no hace más que confirmarlo. Pero esta no es la primera vez que Marta Hazas opta por este tipo de tops; hace algunos meses ya se anticipó a la tendencia luciendo una prenda muy similar en color blanco que inspiró muchos de nuestros 'outfits' de primavera. 

Además, la intérprete ha arriesgado en cuestiones de belleza. Presta atención a su peinado: una coleta dividida en burbujas (un recogido que ya han llevado antes desde Letizia Ortiz hasta Kendall Jenner)... ¡que esconde una trenza en su interior! El resultado es sorprendente y sienta especialmente bien a quienes tienen una buena melena. 

Marta ha acudido junto al resto de sus compañero de reparto para presentar la segunda temporada de 'Velvet Colección': Andrea Duro (con un increíble maquillaje rosa), Mónica Cruz, Marta Torné, Andrés Velencoso, Adrián Lastra... Todos los capítulos de la serie estarán disponible a partir del próximo viernes 14 de septiembre en Movistar+. 

Ver 8 fotos