La presentadora Eva González, en el FesTVal de Vitoria. | GSR / GTRES

Eva González demuestra que la coleta de burbujas es apta para todas

No necesitas tener un melenón como la princesa Jasmine para hacerte el peinado de moda.

Juande Corrales | Woman.es

Eva González, en materia capilar, es de las prácticas: ¿que se acerca el fin del verano? Tijeretazo al canto, y es que nunca está de mal sanear las puntas de tu pelo. Ahora bien, ¿implica su nueva media melena que no pueda sumarse a las tendecias del momento? Nanai de la China.

Eva González presume de media melena lisa. | Gtres

Vale que la hija del Sultán de Agrabah tuviera un melenón tan ficticio como la propia película de Disney, pero no por ello su peinado va a quedar relegado a aquellas que lucen un pelo XXL.

De este modo, la mujer de Cayetano Rivera se ha animado a llevar la coleta de burbujas al FesTVal de Vitoria, donde ha presentado, junto al resto del equipo, la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' que, tal y como ella ha anunciado en sus redes, arranca el domingo 9 de septiembre a las 22:05. Un "superestreno" ha prometido la presentadora sevillana, y un superlook ha sido el que ha llevado al festival de televisión de la capital vasca.

¿Qué mejor forma de presumir de peinado que con un look monocroma? Tu rostro y, por consiguiente, tu cabello, serán el centro de todas las miradas, y así lo ha hecho Eva González, quien, con un 'total red' a juego con sus labios, ha lucido esta coleta que tan a la orden del día está. Sin recargar con grandes pendientes (repetimos, no hay que ser la princesa Jasmine), tu peinado será todavía más protagonista, y así lo ha hecho Eva:

La coleta de burbujas de la presentadora Eva González. | GSR / GTRES

¡Nos encanta! Pero, vale, puede que, si tienes la melena muy corta, no te dé para crear muchas burbujas, aunque... ¿Para qué se crearon los postizos? Si nunca te has atrevido, quizás ha llegado tu momento. Ahora bien, si lo que te preocupa es la falta de grosor de tu coleta, solo tienes que pillar un par de rellenos para introducirlos dentro de cada pompa, 'et voilà'.

Como ves, a grandes males, grandes remedios. No tienes excusa, plántate tu coleta de burbujas y ve tan 'chic' como Eva González.

Eva González con look 'total red' en la presentación de 'Masterchef Celebrity 3' en el FesTVal de Vitoria. | GSR / GTRES

Ah, y no olvides, si te falta el brillo necesario para lucir pelazo, échale un ojo a nuestras propuestas. ¡Te serán de gran ayuda!

Ver 6 fotos