Victoria Federica con coleta de burbujas en un acto taurino celebrado en Madrid . | Gtres

Victoria Federica le copia el peinado a Letizia Ortiz

En un acto taurino. 

Woman.es

Existe un peinado que en los últimos años se ha convertido en uno de los favoritos por las celebrities y ese es la coleta 'bubble'. Este llamativo recogido apto para melenas medias y largas lleno de pequeñas burbujas que le dan el nombre, fue el perfecto para lucir en alfombras rojas e incluso en actos más formales. De hecho, una de las caras conocidas que más se atrevió a lucir este peinado fue la reina Letizia, y debió tomar nota su sobrina, Victoria Federica, porque en su última aparición pública se decantó por aparecer con él. 

La hija de la infanta Elena dejó por una vez su habitual melena suelta o el recogido con una trenza larga, costumbre que ha heredado en su madre, y lo cierto es que le sentaba fenomenal pese a haber llegado un poco tarde a esta tendencia. 

Victoria Federica abraza a su abuelo, el Rey Juan Carlos. | Cordon press

Es, como hemos dicho, un tipo de coleta con el que la Reina sorprendió ya hace un par de años, en la gala por el 60 aniversario de Europa Press. 

Letizia Ortiz con coleta de tres partes. | GTRES

Victoria Federica acudió con este peinado a la plaza de toros de Las Ventas para el acto de presentación de los carteles de la próxima Feria de San Isidro. junto a su abuelo, el rey Juan Carlos, con el que le vimos en actitud muy cariñosa, como de costumbre, en presencia también de su madre y de su hermano Froilán.

En cuanto al estlismo en general, la joven apostó en esta ocasión por hacerle un guiño a las tradiciones, mimetizándose con el acto al elegir un mono azul marino con lunares, uno de los estampados más favorecedores que en el mundo folclórico son un auténtico clásico.

Victoria Federica con un mono de lunares, blazer y zapatos planos en la plaza de toros de Las Ventas | Gtres

Para darle un toque más clásico, Victoria Federica se decantó por combinarlo con una blazer de corte recto y ancha en color rosa empolvado y mocasines negros, además de unos llamativos pendientes largos de aros entrelazados, un cinturón marrón grueso y un bolso estampa, dodando como resultado a una combinación muy personal que desde luego no deja indiferente a nadie.

Relacionados