@meryturiel

El vestido de invitada azul y con brillos de Mery Turiel es un auténtico look de princesa

Y con él nos demuestra que ser la invitada perfecta es posible con la sencillez por bandera. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

María Turiel, o Mery como es mucho más conocida por sus miles de seguidores en Instagram, se ha convertido este fin de semana en la invitada más espectacular, de azul, en una boda de ensueño en la que cada uno de los estilismos, novia incluida, nos ha sumergido por completo en el mundo Disney.

Con vestidos caracterizados por sus vuelos y sus ligeros pero llamativos brillos firmados por la marca de la propia novia, Rocío Osorno, Sevilla ha sido el escenario en el que, a pesar del calor que no fue poco, la 'influencer' nos ha regalado el mejor look de todos en azul, con tirantes, transparencias y, por supuesto, escotazo en la espalda.

Y es que junio se ha convertido en el mejor mes para dar el 'sí, quiero' en el mundo 'influencer' y así nos lo han demostrado oficialmente primero Pilar Rubio, luego María Pombo y, ahora, la diseñadora sevillana que no ha dudado en reunir para una ocasión tan especial a los perfiles más queridos de la era más instagrameable. Y justo en esa familia forjada a base de viajes, cenas y quedadas más allá del trabajo, Mery Turiel se ha colado como una auténtica princesa.

La misma que bien podría sustituir a Anastasia en plena ópera y que nos ha demostrado que el azul noche se proclama como el color estrella en esta temporada de bodas. De tirantes, con escote pico en el pecho y espalda al descubierto por completo, la magia llega de la mano de una impresionante falda que a cada paso adquiría vida propia, dándole movimiento a un look que, con destellos plateados a lo largo de todo el tejido consiguió primero eclipsar al sol más abrasador de todos para, más tarde, hacer lo mismo en una cena en la que estrellas no faltaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Y para acompañar tal vestido, los complementos, que se reducen a uno solamante, fueron la mejor combinación posible para una elección oscura en pleno comienzo de verano que ha resultado ser la única que queremos versionar para nuestro próximo evento. Así, son unos pendientes maxi de cristales en forma de cascada de Mypeeptoeshop los que adquirían todo el protagonismo gracias a un sencillo recogido. 

De tamaño XL, con cristales en forma de cascada de Mypeeptoeshop (Precio: 31,20 euros).  | MYPEEPTOESHOP

Rebajados ahora a 31,20 euros, y con muchas posibilidades de encontrar vestidos similares, al menos del mismo color en plenas rebajas, para empezar la semana solo queremos hacernos con su look con el que el azul es el único ganador.

Ver 14 fotos

 

Relacionados