Los jeans de Pull&Bear que hacen tipazo. | D.R.

Hay unos vaqueros que siempre vuelven a Pull&Bear porque estilizan y te hacen tipazo

Y con un rollito 'seventies' que tiene a las francesas conquistadas.

Patricia Rivera| Woman.es

A todas nos ha pasado, le preguntas a una amiga, compañera de piso o colega del trabajo: "Qué vaqueros tan bonitos, ¿de dónde son?", en tu búsqueda desesperada de los jeans que te hagan tipazo,  y te responde, de manera decepcionante, las cuatro palabras más temidas: "son de otra temporada". Te recorre la misma sensación que al enterarte de que tu labial favorito está agotado o que tu perfume fetiche deja de estar a la venta. 

 

 

En Pull&Bear comprenden este drama y se responsabilizan de la necesidad que nos han creado con unos de sus vaqueros y por ello los recuperan cada temporada.

El jean en cuestión es un modelo de talle alto y campana, con aires 'seventies'. bolsillos plastrón y costuras en contraste. Su gran éxito se debe a que estilizan muchísimo, te hacen tipazo y consiguen que tus piernas parezcan infinitas. 

Vaqueros de inspiración 70' de P&B. | D.R.

 

Estos jeans siempre vuelven, bueno en realidad nunca se van. Desde hace varias temporadas puedes encontrarlos de forma 'non stop' en tiendas y en la web de Pull&Bear, en un solo color, y por 24,99 euros.

Pantalones de campana vaqueros de Pull&Bear, por 24,99 euros. | D.R.

Son perfectos para llevar con botines, 'chunky sneakers' o sandalias, el tacón o la plataforma se vuelven imprescindibles para no arrastrar el bajo. 

Este vaquero le da un aire setentero con tanta personalidad a tus looks que se convertirá en un 'must' de tu armario, en cualquier estación. Si además buscas inspiración para darles muchas vidas, las chicas de moda francesas, como la 'it girl' Jeanne Damas, son fieles a esta silueta.

El look de Jeanne Damas, la 'it girl' francesa, con vaqueros de corte 'seventies'. | Instagram