Dakota Johnson con jeans y americana estampada. | Gtres

Dakota Johnson tiene muy claro cómo se llevan los vaqueros este otoño

Anchos y de cintura alta. 

Woman.es

Dakota Johnson no solo resulta inspiradora sobre la alfombra roja cuando se enfunda en vestidazos de Alta Costura como el que lució firmado por Dior en la pasada edición del Festival de cine de Toronto. La actriz es una de las estrellas más elegantes del panorama actual y eso hace que todos los ojos estén puestos en ella en cada una de sus apariciones. 

La última, en el Global Citizen Festival celebrado en Nueva York, donde la hija de Melanie Grifith solo necesitó unos vaqueros para atraer todas las miradas. Eso sí, no eran unos jeans cualquiera sino de los que gracias a lo bien que sientan se han convertido en los favoritos de las francesas... y ahora también en los nuestros. 

Un modelo de lo más estilizador gracias a tres factores fundamentales: son oscuros, de talle alto y de corte recto lo que alarga la pierna hasta el infinito. 

Dakota Johnson, una de las asistentes al Global Citizen Festival. | Gtres

La protagonista de la saga de '50 sombras de Grey' ha acertado no solo en escoger este diseño sino en cómo combinarlos. Porque, además de unas sandalias de tacón en color negro, en la parte superior optó por un crop top y una blazer larga con las que ha sabido jugar con las proporciones de forma magistral.

Dos piezas de Versace con un estampado en el que se podía leer el nombre del malogrado diseñador Gianni Versace que resultaron perfectos para su actuación durante este concierto que desde 2012 se celebra en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en el que además tuvimos la oportunidad de ver a Dakota Johnson salir del brazo de Chris Martin ajenos a los continuos rumores de crisis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dakota and Chris Martin leaving the 2019 Global Citizen Festival in Central Park, NYC (September 28th) #dakotajohnson

Una publicación compartida de Dakota Johnson (@dakotajohnson_gr) el