Jeanne Damas con vestido blanco. | Instagram

Salir en camisón a la calle te parecerá buena idea después de ver este look

De impoluto color blanco.

María Aguirre | Woman.es

Cuando hace unos meses te contamos que el camisón de tu abuela sería tendencia seguro que te llevaste las manos a la cabeza. Pero después de comprobar por ti misma que las reinas del street style se habían rendido ante él igual incluso te animaste tú también a darle una oportunidad a esta prenda tan controvertida. 

Si aun así no te convenciste porque te parecía demasiado, tienes otra oportunidad de sacar la ropa de noche de la alcoba aunque de un modo más sutil. Porque esta vez no nos referimos a diseños amplios de estampados florales, mangas globo y volantes sino a sensuales vestidos lenceros. Esos que abandonaron la intimidad del dormitorio cuando las supermodelos de los 90 los convirtieron en pieza clave y que a día de hoy siguen triunfando. 

¿Necesitas más motivos para convencerte de que necesitas uno en tu armario? Este look de Jeanne Damas seguro que logra que termines de decidirte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao 🍕🇮🇹🚨

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

La empresaria ha reinterpretado el 'slip dress' de una manera sutil ya que se ha limitado a combinar su diseño blanco - de tirantes, largo midi y encaje en la zona del escote en pico- con unas sandalias de cuña en color frambuesa y un pequeño bolso de rafia.

Una forma más de llevar un clásico del verano como es el vestido blanco que no ha hecho más que enamorarnos. 

Relacionados

-->