ZARA

Mery Turiel ha compartido un jersey de Zara en Instagram y lo está agotando

Un diseño bicolor con el gris y el negro como protagonistas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Mery Turiel ha vuelto a convertir en éxito un jersey de Zara. Y ya sabes, si quieres hacerte con él deberás correr porque ya hay tallas agotadas. 

El jersey perfecto para este otoño es toda una realidad y no solo de hacerse con él sino también de estrenarlo ya se ha encargado Mery Turiel encontrando la mejor excusa en un viaje en avión donde el frío es siempre un pequeño problemilla al que hacer frente.

En un momento en el que la mayoría de nosotras todavía nos resistimos a guardar nuestras faldas mini y nuestros vestidos más cortos hasta el próximo verano en un intento de combinarlos con botas para sacarles el mayor partido posible, las tiendas nos echan un pulso inundando sus espacios de abrigos 'oversize' de lana, chaquetas de pana y jerséis con diseños originales que ya han pasado a formar parte de nuestro armario muy a la contraria del calor que aún todavía disfrutamos. Pero es que hay prendas a las que es imposible resistirse y más aún dejar pasar la oportunidad de que se agoten y nunca más vuelvan.

Un hecho que perfectamente podría pasar con el nuevo jersey de Mery Turiel con el que ya ha causado en nosotras ese deseo impulsivo de ir hoy mismo a por él. De primeras, un modelo básico más en un color neutro, gris oscuro, y con cuello redondo que poco nos puede llamar la atención. Pero realmente sí que lo hace y los encargados de ello son unos abalorios en negro bordados a lo largo de toda la prenda y de una forma degradada.

La 'it girl' ya se ha hecho con uno de los modelos más especiales de esta temporada. | @meryturiel

Desde el cuello en mayor cantidad hasta su bajo disminuyendo de forma aleatoria, sus piedras nos acompañarán semana tras semana cuando las bajas temperaturas se hayan instalado por completo. Y sus combinaciones resultan ser infinitas. Empezando por la de la 'it girl' que ha llevado con unos vaqueros de tiro alto en azul claro hasta con los pantalones 'cropped' de cuero que tanto triunfaron entre las reinas del 'street style' danés.

Llévalo con unos pantalones 'cropped' y botas de caña alta. | ZARA

Una prenda que pasará a ser la más codiciada de nuestro armario por las repetidas ocasiones en las que la luciremos y que además cuenta con el plus de costar 29,95 euros. Agotada ya en su talla más grande, puede que solo hoy sea la oportunidad para hacerse con ella y presumir durante los próximos meses de uno de los jerséis más especiales del otoño (y también del invierno).

Relacionados