Andrea Rueda posa para su Instagram en el Festival Arenal Sound.  | @andrearueda / INSTAGRAM

Las botas ‘cowboy’ de Stradivarius de Andrea Rueda confirman que ya puedes llevarlas con tus vestidos de verano

Ríndete ante el estilo western. 

Woman.es

El verano se ha acabado. Aunque no de forma teórica porque nos quedan un par de semanas, lo mejor es asumirlo rápido y pasar página, agarrándote a cosas que te hagan llevar mejor el bajonazo. Y en eso la moda es especialista; basta con preparar una tarde de compras en busca de las nuevas tendencias y se quitan todos los males. Algunas, además, las puedes introducir en estas semanas de entretiempo, cuya magia es precisamente esa libertad que ofrece para combinar las prendas que más hemos lucido en verano con las que más vas a llevar en los próximos meses.

Es, por ejemplo, la época del año ideal para combinar vestidos de verano con un par de botas del estilo que vaya a ser protagonista en el otoño. Este año, no hay duda que este va a ser el estilo cowboy, y la verdad es que la mezcla es de lo más original y llamativa.

La instagramer Andrea Rueda nos ha enseñado el camino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☺️

Una publicación compartida de Andrea Rueda (@andreadrueda) el

Rueda ha apostado además por un modelo low cost que cumple todos los cánones del western: fabricadas en piel marrón, con un tacón ancho y bajo -muy cómodo, por cierto-, de caña media, acabado en punta y rematadas con los clásicos ribetes que tanto se ven en las pelis del oeste, tanto en las camisas como en el calzado.

El modelo en cuestión es de una de nuestras firmas favoritas, Stradivarius, y tiene un precio de 59,99 euros

Botas cowboy de Stradivarius. | D.R.

Si quieres sacar todo el partido a una tendencia no hay nada como adelantarse unas semanas a su boom, y más si puedes empezar a utilizarla desde el momento en el que te hagas con ellas, como es el caso del diseño con el que ha posado en su Instagram Andrea Rueda junto a un vestido camisero. 

El look de la influencer es pura inspiración para el clima variado que caracteriza esta época del año, pero no es la primera que ha apostado por el dúo botas+vestido de verano. Hace unos días vimos a Nuria Roca escoger la misma fórmula durante su road trip por Estados Unidos y también suele ser una opción muy habitual en celebrities como Sara Carbonero.

 

Relacionados

-->