Mery Turiel con jersey de volantes, de Zara. | Instagram @meryturiel

El jersey rosa con volantes de Zara con el que Mery Turiel ha colapsado Instagram

Amor a primera vista. 

Woman.es

Si algo nos gusta de la llegada del otoño, además de que con la caída de las hojas y las lluvias comienzan las tardes de sofá, peli y manta, es que con él arranca la temporada de jerséis de punto. Son cómodos y muy gustosos de llevar por lo que en estas semanas se convierte en más que un hobbie el hecho de llenar nuestro armario de múltiples alternativas. 

Y es que no todos tienen por qué ser modelos de ochos, de cuello vuelto o versiones amplias en tonos tierra sino que hay muchos otros igualmente apetecibles. Especialmente algunos que ofrecen algo diferencial para evitar caer en el aburrimiento. Cuesta encontrarlos pero no es imposible porque, por suerte, siempre hay alguien que puede ir unos pasos por delante para marcarnos el camino. 

Mery Turiel es una de las que siempre nos sirve de guía. Lo hemos comentado en varias ocasiones, pero es que no podemos evitar mencionar el buen ojo que tiene para fichar piezas clave

Lo ha vuelto a demostrar con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que aparecía con un jersey que, en cuestión de minutos, se convertía en la prenda más buscada de la red social. 

La pregunta era, ¿dónde había encontrado la influencer semejante joyita? La propia Mery desvelaba el misterio de la procedencia del jersey justo después de que colapsara, literalmente, su bandeja de entrada de los mensajes directos de Stories. 

Jersey de volantes en color rosa, de Zara. | D.R.

La sorpresa ha sido cuando hemos descubierto que este hallazgo estaba más cerca de lo que pensábamos ya que pertenece a la nueva colección de Zara. Un jersey de punto pointelle con volantes, cuello subido y manga larga en un suave color rosa que está a la venta por 25,95 euros.

Pero ojo con dejarlo escapar porque va camino de empezar a agotarse. Y la verdad, no nos extraña porque se trata de una de esas prendas de esas que son capaces de levantar cualquier look por muy sencillo que este parezca. 

Relacionados