Lo reconocemos: estamos 'IN LOVE' con este jersey. | D. R.

Después de ver este jersey de ochos de Massimo Dutti NECESITAMOS que lleguen YA los días de frío

Ideal para llevar con unos 'jeans' estrechos y zapato plano.

WOMAN.ES |I.A.

Aún no ha terminado el verano y nosotras ya tenemos la vista puesta en el invierno. Y es que debemos reconocer que no hay nada que nos pirre más que hacernos con un buen arsenal de cazadoras, chaquetas y demás prendas de abrigo para plantarle cara al frío rezumando estilo. Este año, entre las cazadoras de cuero, las parkas y las piezas forradas con 'borreguito', hay un viejo conocido que dará (mucho) que hablar: el jersey de ochos. La pieza que no te quitabas cuando eras una renacuaja ya nos conquistó el pasado otoño y este volverá a hacerlo de la mano de Paul & Joe, Prada o Miu Miu. ¡Y a nosotras no nos puede gustar más la idea!

D. R.

Por eso, cuando estábamos bicheando por la nueva colección de Massimo Dutti y hemos dado con este jersey trenzado no hemos podido evitar sentir un flechazo. Se trata de un modelo de corte recto y ligeramente 'oversize', con cuello redondo, manga larga y acabados acanalado que, estamos seguras, va a enamorar a más de una prescriptora en los próximos meses. ¿Te gusta? Puede ser tuyo por 69,95 euros. ¡A por él!

Lo cierto es que este jersey nos parece IDEAL para incluir en multitud de 'looks'. ¿Que te apetece enfundártelo para llevar a la oficina? Prueba a combinarlo con unos 'jeans' ajustados y un zapato plano. ¿Y para salir a tomar algo con unas amigas? Súmale una falda plisada, una camisa con un cuello llamativo y un zapato de tacón. ¡Será por opciones!

D. R.

Aún quedan tres semanas para que el otoño llegue a nuestras vidas, pero nosotras ya tenemos nuestra 'wishlist' repleta de prendas y accesorios que llevar en los días de frío. A saber: la gabardina de cuero con la que reinarás sobre el asfalto, el vestido camisero que te salvará de cualquier apuro de ahora en adelante, el 'little black dress' de Zara que ya ha llevado Mery Turiel y que tú no querrás quitarte ni en Fin de Año... ¡La obsesión es RE-AL!

Relacionados