Mery Turiel con vestido de lentejuelas multicolor. | Instagram @meryturiel

El vestido de lentejuelas de Zara en el que no podemos parar de pensar desde que se lo hemos visto a Mery Turiel

Lo sentimos pero te va a pasar como a nosotras. 

Woman.es

Mery Turiel tiene un gran radar para fichar prendas clave cada temporada. No sabemos cómo lo hace pero siempre es capaz de ponernos los dientes largos con alguna de sus últimas adquisiciones.

Hace unos días, por ejemplo, nos puso en la pista de un 'little black dress' que por su sencillez es absolutamente perfecto para llevar en cualquier época del año, justo después de que medio Instagram saliera en la búsqueda de unos pantalones vaqueros de Bershka que lució en una de sus imágenes. 

Ahora la influencer ha vuelto a crearnos una necesidad al aparecer este fin de semana con un vestido corto de lentejuelas que, gracias a sus tirantes anchos que aparecen cruzados por la zona del cuello, dejan una abertura frontal a la altura del abdomen que le hace ganar más puntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vestidos que me gustan ❤️ feliz sábado ☺️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Hileras de lentejuelas en tres colores diferentes - negro, dorado y blanco- van formando este minivestido que ya nos vemos luciendo en las fiestas navideñas.

Aunque seguro que no tendremos que esperar a diciembre y podremos sacarle partido mucho antes ahora que cada vez tenemos más looks en los que inspirarnos a la hora de vestir con brillos durante todo el año y sin importar que sea a la luz del sol. 

Ver 8 fotos

La pieza en cuestión, la cual puedes combinar tanto con unas sandalias de tacón como con unas botas altas o incluso unos botines, está entre las novedades de Zara, cuesta 39,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. 

Ya puedes correr antes de que se agote... 

Vestido corto a base de lentejuelas, de Zara. | D.R.

 

Relacionados