D.R.

Todas quieren el pantalón vaquero de Bershka que Mery Turiel ha llevado en su última foto de Instagram

Es cómodo, sienta bien y cuesta menos de 20 euros.

 

Woman.es

El fresquito empieza a asomar en muchos sitios de España en la segunda mitad de agosto, donde, en cuanto cae el sol, los clásicos de entretiempo como la sudadera o los vaqueros largos parecen empezar a llamarnos a voces para que los saquemos del armario.

Es lo suyo estrujar el verano al máximo, pero no hay más remedio que ir pensando en el otoño y en esas prendas que no pueden faltar en nuestro vestidor desde ahora en adelante, y las influencers y las celebrities ya nos están dando las primeras pistas, así que es hora de mantener los ojos (y el Instagram) bien abiertos

Y aquí es donde nos hemos percatado que estamos viviendo unos días de fiebre por los jeans. Evidentemente, los pantalones vaqueros son una opción perenne durante todo el año pero algo nos están queriendo decir sobre cómo se van a llevar en los próximos meses después de ver looks muy similares.

Primero han sido Alexandra Pereira, Alba Díaz o Marta Hazas con el ya viralizado modelo 'slouchy' de Zara, y ahora ha sido Mery Turiel la que nos ha puesto en la pista de otro vaquero perfecto para arrancar la nueva temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida del pueblo la vida mejor ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Unos 'mom jeans' de Bershka que guardan cierto parecido al ya citado 'slouchy'. Aunque estos últimos se acerquen más al 'baggy' y el que ha llevado Mery Turiel tiene un corte más recto, hay detalles en los que asemejan, como es el caso del largo, por encima de los tobillos, y los bajos, que en ambos casos se rematan doblados.

Además, ambos jeans son de estilo informal y cómodo, por lo que son ideales para lucir durante toda la temporada invernal combinándolos con todo tipo de camisetas y blusas.

Las zapatillas son su mejor aliado pero también aceptan de buen grado un zapato de tacón y una blazer, por ejemplo, para darle al outfit un toque más formal. 

'Mom' jeans de Bershka. | D.R.

Bershka tiene a la venta en su tienda oficial on line el diseño concreto que Mery Turiel, con su foto en Instagram, ha hecho que todas queramos tener por un precio de 19,99 euros. Lo mejor, además de su modesto precio, es que está disponible en una gran variedad cromática, por lo que puedes afinar al máximo tu gusto o las necesidades de tu armario.

Tienes disponibles hasta siete tonos distintos, con la única diferencia de la abertura en la rodilla izquierda que tienen algunos, como es el caso del azul claro clásico que ha escogido la instagramer, la cual no la tienen todos los modelos -el blanco y el gris son los otros dos colores que sí-. 

Relacionados