D. R.

Del vestido 'working girl' a la camisa 'western': 15 piezas vaqueras para comprar ahora... y llevar en otoño

Porque el 'denim' será caballo ganador la próxima temporada. Sí, otra vez.

WOMAN.ES |I.A.

Hagamos una prueba: intenta pensar durante no más de 15 segundo en todas las prendas que tienes guardadas en el armario y en los materiales con los que se han confeccionado. Pues bien, es bastante probable que el primero que te habrá venido a la cabeza sea el vaquero. Y es que desde su creación allá por el siglo XIX, el 'denim' ha forrado todo tipo de piezas. ¿Lo mejor de todo? Que invertir en una camisa, falda o blusa fabricada con este tejido es sinónimo de éxito, puesto que no hay temporada que no vuelva a la brecha.

Aunque estamos en pleno verano (con sus prendas de croché, sus motivos 'tie-dye' o sus mangas abullonadas), son muchas las que ya piensan en qué llevarán esos días en los que el frío comience a apretar. Ya lo dicen: 'fashionista' precavida vale por dos. Tal cual.

D. R.

Entre todas esas tendencias que estamos deseando llevar, no pueden faltar las prendas vaqueras. Ya sean en su versión más lavada, decoradas con motivos de 'patchwork' (cortesía de firmas como Etro) o de corte 'minimal' y libres de onramentos, estas piezas se convertirán en caballo ganador en los días más otoñales. 

Por eso, rebuscamos en las nuevas colecciones de las enseñas que arrasan en el mundo 2.0 para dar con todas esas piezas vaqueras que puedes comprar ya y que no que querrás quitar cuando llegue el frío. Y te avisamos con tiempo de que las hemos encontrado para todos los gustos: desde la camisa de inspiración 'western' y motivos naíf que levantará cualquiera de tus 'looks' al bolso de tipo 'tote' en el que podrás llevar la casa a cuestas, pasando por el 'boiler suit' (vamos, el mono de trabajo de toda la vida) que demuestra que esta tendencia recién llegada de los 90 seguirá dando (mucha) guerra este otoño.

¿Noas vamos de compras? 

 

Tags:

vaquero

Relacionados

-->