La 'influencer' y estilista Jeanette Madsen Friis ya ha sucumbido a esta tendencia. | INSTAGRAM

10 + 1 prendas (y accesorios) para sumarse a la tendencia 'tie-dye'

La moda 'hippie' está 'vivita y coleando'.

WOMAN.ES |I.A.

La moda nunca ha sido tan 'setentera' como esta temporada. Y es que a las tendencias de llevar flecos en todas las situaciones y las 24 horas del día o a la del croché, se les suma ahora la del 'tie-dye', como ya nos advirtió hace unos meses la 'top' Karlie Kloss y hace algo más de tiempo la propia Victoria Federica. Vamos, eso de llevar prendas desteñidas como si en un descuido hubieras dejado caer una botella de lejía sobre la ropa vuelve a ser lo más 'in'.

Son muchas las marcas que abogan por prendas y accesorios 'tie-dye' para plantarle cara a los días de verano con (mucho) estilo. Así, Prada tira de ella para forrar faldas a modo de 'patchwork'; Stella McCartney va a lo seguro y apuesta por camisetas de algodón teñidas con este motivo, mientras que Proenza Schouler las propone en su versión 'denim'. Sí, para gustos, colores (o degradados).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday sorbet 🍧

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el

En la calle ya han sido varias las que se han animado a lucir sus prendas y accesorios 'tie-dye', como las estilistas nórdicas Emili Sindlev y Jeanette Madsen Friis o la mismísima Chiara Ferragni. Eso sí, todas ellas tienen claro que la mejor forma de sacar partido a esta tendencia es combinándola con pantalones vaqueros (sean 'shorts' o no).

Por eso, hemos rebuscado entre las tiendas que más triunfan en las redes sociales para dar con las mejores prendas y accesorios 'tie-dye'. Y ya te advertimos que hemos encontrado de todo: desde la clásica camiseta de corte 'noventero' que tú misma podrías haber hecho en casa un domingo por la tarde hasta el vestido de inspiración lencera que no te querrás quitar en las noches de verano, pasando por el conjunto de cazadora con solapa y 'shorts' de cintura alta (de Zara, por supuesto) con el que te convertirás en la 'festivalera 10'. ¡Pasen y vean!

Ver 11 fotos

 

Tags:

tie-dye

Relacionados