El look de verano de Mery Turiel con camisa de Zara. | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel tiene el vestido corto negro que tú no te querrás quitar en las noches del otoño (¡y es de Zara!)

Es oficial: ya tenemos 'lookazo' para Fin de Año.

WOMAN.ES |I.A.

El armario de toda mujer se divide entre las prendas de temporada y los básicos de toda la vida. Mientras que las primeras están condenadas a llevarse durante no más de dos o tres meses, el segundo grupo lo conforman aquellas piezas que, bien conjugadas, te podrán sacar de cualquier apuro 'fashion'. Hablamos, claro, de la sempiterna camisa blanca, de los pantalones vaqueros (y sus muchas versiones) o del clásico 'little black dress'. Y es que hay pocas prendas tan recurrentes y efectivas como este último, que conquistó por igual a Yves Saint Laurent y Coco Chanel. Y Mery Turiel lo tiene claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

 

La 'influencer' española compartió una imagen en su perfil de Instagram con el 'vestidazo' que tú no querrás quitarte en las noches del otoño y que, si te descuidas, también te lo enfundarás en Fin de Año. De hecho, la propia Turiel ha bromeado sobre ello. "Típico vestido que igual te soluciona una cena, una cita o la nochevieja del 2025", escribió.

Se trata de un vestido corto negro de punto con cuello redondo, 'cut out' y manga sisa, de Zara. Si te flipa tanto como a nosotras, estás de enhorabuena, ya que en la tienda 'online' de la marca aún está disponible por 25,95 euros y en todas las tallas. ¡Nos encanta!

 

 

Por su corte y material, este vestido es IDEAL para llevar de fiesta en fiesta este otoño. | D. R.

Lo cierto es que este modelo nos parece IDEAL para llevar de fiesta en fiesta en los meses venideros. Para ello solo tendrás que sumarle un bolso con 'twist' y unos zapatos de tipo joya, con lo que darás con un trío ganador que te asegurará un buen número de 'likes'. Palabrita.

Vestido corto negro con cuello a la caja, manga sisa y 'cut out' (25,95 euros), de Zara. | D. R.

Sea como fuere, lo cierto es que las tiendas se están llenando con las prendas y accesorios que no nos quitaremos en los próximos meses. ¿Necesitas algún ejemplo? La gabardina de cuero que reinará en nuestros 'looks' más invernalesel conjunto satinado en verde de Zara que te convertirá en la mejor vestida allá donde vayas... Sí, nos morimos de ganas de que llegue YA el otoño.

Relacionados