Así es la colección de Kendall y Kylie Jenner para Amazon The Drop. | @amazonthedrop / INSTAGRAM

Kendall y Kylie Jenner han diseñado una colección (asequible, fugaz y muy Kardashian) para Amazon ¡y está volando de la web!

Una cápsula (con pantalones de cuero, prendas deportivas 'tie-dye' y conjuntos 'denim') para The Drop, que estará a la venta por tiempo MUY limitado en la plataforma de moda de Amazon. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Notición! Las hermanas Jenner acaban de lanzar la colección de otoño de Kendall + Kylie, su marca de moda propia, pero esta vez no estará disponible en su tienda 'online' sino que (redoble de tambores)... se venderá en Amazon tan solo durante unas horas, ¡y ya está volando de la web!

Pantalones de estilo 'jogger', sudaderas 'oversize' o tops con detalles 'cut out' son algunas de las piezas que encontramos en esta cápsula donde el estampado 'tie-dye' campa a sus anchas y convive con tejidos como el 'denim', el cuero (más concretamente, una piel vegana 'ecofriendly') o el punto. En pocas palabras: a la última y muy Kardashian. 

Kendall Jenner con cárdigan 'cropped' de estampado 'tie dye' (52,51 euros) y pantalón cargo (70,31 euros), de la colección The Drop x Kendall + Kylie.  | D.R.

De esta forma, las benjaminas del 'klan' se han convertido en las últimas 'it girls' que diseñan una línea para The Drop, la plataforma del gigante 'online' en la que 'influencers' de todo el mundo crean sus propias prendas inspirándose en las últimas tendencias, y a continuación se ponen a la venta en la web por un tiempo muy limitado.

- ¿Kim, de verdad eres tú? La foto inédita de las hermanas Kardashian-Jenner adolescentes

Las Kardashian se han quedado sin su 'reality', pero, ojo, que ya tienen un plan B

¿Lo mejor? Que las colecciones suelen tener precios asequibles (por ejemplo, los diseños de Kendall y Kylie Jenner oscilan entre los 32 y los 80 euros), llegan a más de cien países y regiones y cada pieza se fabrica bajo demanda contando con un amplio rango de tallas (desde la XXS hasta la 4XL en algunos casos).

Kylie Jenner con jersey de punto con manga abullonada (52,51 euros) y pantalón 'jogger' de piel vegana (70,31 euros), de la colección The Drop x Kendall + Kylie.  | D.R.

Hace solo unas semanas la bloguera española Belén Canalejo (más conocida en redes como @Balamoda) fue la última en presentar su propia cápsula y antes que ella lo han hecho algunas de las chicas con los armarios más deseados del 'street style' internacional, como Leonie Hanne, Patricia Bright, Paola Alberdi, Sierra Furtado, Charlotte Groeneveld o Milena Karl, por nombrar solo unas pocas. 

Habitualmente este tipo de colecciones están a la venta solo durante 30 horas (o menos, si se termina el tejido), sin embargo, en esta ocasión Amazon se ha saltado sus propias normas y no ha especificado cuánto tiempo durará la cápsula, por lo que probablemente las prendas irán desapareciendo conforme cuelguen el cartel de 'agotado'. Y todo apunta a que será bastante pronto. ¡Echa un vistazo a la línea The Drop x Kendall + Kylie y elige tus favoritos antes de que sea demasiado tarde!