El clan más famoso del momento en la fiesta de cumpleaños | Instagram via E-PRESS PHOTO / CORDON

La inédita fotografía de las hermanas Kardashian en la que te costará mucho pero que mucho trabajo reconocerlas

¡Menudo cambio! 

Woman.es

Ay, los álbumes familiares, qué peligro tienen. ¡Los carga el diablo! Cómo será la última imagen que ha rescatado Kim Kardashian del de su famoso clan para que Kylie Jenner haya respondido en el hilo de la imagen publicada en Instagram con el siguiente mensaje: "Borra esto inmediatamente".

Más de 2 300 comentarios tiene solamente esa respuesta de la empresaria a su hermana, que ha decidido incendiar las redes sociales con una de esas fotos que se guardan en el baúl de los recuerdos por si un día hay que tocar las narices a algún ser querido en público.

Kim, Kendall, Kylie y Khloe, ¡qué cambio!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Babies at Benihana 🥰

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La instantánea, tomada según indica la leyenda escrita por la norteamericana en una de las sucursales del famoso restaurante de comida japonesa Benihana, muestra a las cuatro hermanas hace muchos años. Quizá no sean tantos pensándolo bien porque Kylie y Kendall siguen siendo viviendo el primer lustro de la veintena, pero es ver sus caras de adolescentes en la foto en cuestión y viajar en el tiempo a la velocidad de la luz. 

A Kim, y eso que lleva el pelo muy claro en la imagen en comparación con su look actual, y a Khloe, que mantiene algunos rasgos similares a los que muestra hoy en día, no se los nota tanto la diferencia en comparación con las dos pequeñas del clan familiar. Y es que Kylie y Kendall están tan cambiadas que si nadie te dice que esas dos chicas son ellas, sería imposible reconocerlas. Literalmente imposible. 

Aquel día ni la una sabría que muy pronto sería una de las empresarias jóvenes más ricas y exitosas del mundo gracias a su firma de maquillaje ni la otra podría esperar que recorrería el mundo subida en las pasarelas más influyentes de la moda, sector en el que sería portada de las revistas más prestigiosas del mundo. Y solo tienen 23 y 25 años respectivamente. Entonces apenas eran seguramente dos adolescentes con ganas de comer sushi junto a sus hermanas mayores famosas, pero hoy se han comido el mundo ellas solas. ¡Y los que les queda!