Youn Jung Kim

Las tendencias más 'top' de la temporada están en la cápsula de Charlotte Groeneveld para Amazon Fashion

La 'influencer' americana ha sido la última en crear una colección para The Drop, la plataforma de moda ideada por el gigante del 'e-commerce'.

WOMAN.ES |I.A.

Internet y las redes sociales han cambiado por completo la forma en que concebimos la moda. Y es que a día de hoy solo necesitamos un 'smartphone' para saber en menos de un minuto qué (y cómo) se lleva. ¿Las culpables? Las reinas de Instagram, esas mujeres que convierten en tendencia todo lo que tocan. No es de extrañar, por tanto, que Amazon Fashion ya les haya echado un ojo a algunas de las más vanagloriadas y haya contado con ellas para participar en su último proyecto, The Drop, una plataforma de venta que busca cambiar el orden establecido. Hasta el momento, el gigante del 'e-commerce' ya había colaborado con prescriptoras de la talla de Patricia Bright, Paola Alberdi o Sierra Furtado, y ahora es un nuevo nombre el que se suma a esta lista: Charlotte Groeneveld.

La 'influencer' americana ha creado una colección cápsula exclusiva para la plataforma de moda de Amazon que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los éxitos de la temporada. La línea, formada por 14 ítems teñidos en tonos pastel (entre los que destacan vestidos a ras del suelo, blusas con hombros al descubierto o shorts de cintura alta, es IDEAL para epatar estas vacaciones. ¿Lo mejor de todo? Su precio, ya que las prendas están disponibles por precios que oscilan entre los 17,90 y los 69,90 euros.

"La colección es una extensión de mi armario, con piezas que sentía que faltaban. Está inspirada en la moda de la calle y reúne todo lo que gusta ver en las mujeres que me rodean. Es todo lo que necesita para este verano", ha contado la propia 'influencer' a través de sus redes sociales.

Eso sí, si eres de las que ya ha fichado algunas de la propuestas esbozadas por Groeneveld, te recomendamos que te des prisa, ya que, como es habitual, las creaciones de The Drop podrán adquirirse durante solo 30 horas a través de la 'app' y la tienda 'online' de Amazon Fashion. Y el tiempo corre en tu contra...

Ver 11 fotos

 

Relacionados