Así es la colección de Belén Canalejo, Balamoda, para The Drop de Amazon Fashion. | D.R.

Así es la colección (efímera y a todo color) que la bloguera española Belén Canalejo ha creado para Amazon y ya está a la venta ¡pero solo por 30 horas!

La 'influencer', más conocida en redes sociales como @Balamoda, lanza una cápsula con prendas femeninas y elegantes para The Drop, la plataforma de moda del gigante 'online'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Llegó el gran día! Después de varias semanas esperando el momento, la colección de Balamoda para The Drop ya está a la venta y, si te gusta, corre ¡porque solo va a estar disponible durante 30 horas en Amazon

Parece una locura, pero así es como funcionan las líneas de edición limitada que numerosas 'influencers' diseñan cada cierto tiempo para el gigante de las ventas 'online'. Leonnie Hanne, Patricia Bright, Paola Alberdi, Sierra Furtado, Charlotte Groeneveld o Milena Karl son algunas de las prescriptoras de estilo internacionales que ya han participado en este original proyecto. 

Ahora le ha tocado el turno a Belén Canalejo, una bloguera y empresaria española con más de 250 mil seguidores en Instagram, conocida por su 'Metodo' de organización y cuyo estilo se caracteriza por la mezcla de colores y el juego de estampados.

La 'influencer' Belén Canalejo lanza una colección cápsula de moda para Amazon Fashion The Drop. | D.R.

Precisamente estos son los dos puntos que articulan su propuesta de siete prendas, en la que encontramos dos conjuntos satinados de camiseta y pantalón "pensados para una vida de 24 horas" y un 'print' floral que se repite en una falda 'midi' cruzada, un mono largo fluido y un vestido corto. ¡Ideales! 

Todas las piezas están disponibles desde la talla XXS hasta la 3XL, con precios que oscilan entre los 35 y los 57 euros. ¿La curiosidad? Que las telas son limitadas, por lo que cada prenda se hace por encargo para quien lo ha pedido, reduciendo así los desperdicios y apostando por un sistema de 'fast fashion' más sostenible.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Canalejo ⭐️ Lifestyle (@balamoda) el

Como la propia Belén ha explicado en su perfil, la colección sale a la venta en Amazon este martes 29 de septiembre a las 18:00 horas, por lo que estará 'online' hasta la media noche del miércoles día 30 de septiembre... o menos, si se agota el tejido.

Un visto y no visto, vamos. Así que date prisa y echa un vistazo a la colección de Balamoda para The Drop antes de que sea demasiado tarde.