Paola Alberdi ha diseñado una colección cápsula para The Drop, la nueva experiencia de compra de Amazon Moda. | D. R.

El traje de lino PERFECTO está en la colección de Paola Alberdi para The Drop, la nueva experiencia de compra de Amazon

¡Corre porque solo podrá ser tuyo durante 30 horas!

WOMAN.ES |I.A.

La moda manda: este verano no vas a poder vivir sin una prenda (o varias) confeccionada en lino. El tejido que siempre hemos vinculado a los largos días de sol y playa se reinventa, y ya se ha coronado como la apuesta segura de la temporada. Por eso, hacerse con un traje con pantalón corto confeccionado en este material resulta imprescindible 

Buscando por la red hemos dado con el modelo PERFECTO para esos días de calor en los que quieres ir arreglada, pero sin pasarte. Se trata de un dos piezas formado por una chaqueta fluida de corte clásico y unas bermudas cortas de cintura alta y ajustable, perteneciente a colección de la 'influencer' italiana Paola Alberdi para de The Drop, la nueva experiencia de compra de Amazon Moda.

 

 

The Drop, la nueva aplicación de Amazon Moda, ofrece a sus clientes acceso exclusivo a colecciones de edición limitada creadas 'ad hoc' por 'influencers'. ¿La curiosidad? Las prendas se fabricarán bajo demanda y solo podrán encargarse a través de la aplicación o de un buscador móvil durante 30 horas, ofreciendo una experiencia de compra totalmente novedosa.

La colección esbozada por Paola Alberdi es la primera de las creadas por 'influencers'. Durante las próximas semanas The Drop lanzará diferentes cápsulas diseñadas por prescriptoras como Sierra Furtado, Patricia Bright o Leonie Hanne, y, además, incluirá Essentials by The Drop, una colección de básicos de fondo de armario que sí se podrán adquirir en cualquier momento.

Eso de comprar a un solo clic no fue nunca tan real como ahora.

Relacionados