Conjunto de tres piezas estampado de Zara. | D.R.

Este conjunto de tres prendas formado por una chaqueta recta, una minifalda y un top de flores de Zara nos parece LO MEJOR de la nueva colección

La evolución de los dos piezas ya está aquí y nos encanta.

Woman.es

Llevamos meses viendo cómo las celebrities pasean su buen gusto con conjuntos formados por dos piezas a juego por todo tipo de eventos, incluido algunas alfombras rojas. Ya sea en alguna de las muchas versiones del traje de estilo masculino o simulando un efecto de vestido partido con una falda y un top iguales, la lista de caras conocidas que lo han lucido en alguna ocasión en los últimos meses es inmensa.

María Valverde, Penélope Cruz, JLoEdurneIsabel Jiménez, Nicole Kidman... Podríamos estar todo el día analizando cómo se ha llevado el dos piezas, pero a estas alturas nos parece mucho mejor mirar hacia el futuro porque la evolución de esta tendencia ya está aquí: el tres piezas. Zara la acaba de poner al alcance de tu mano y te va a encantar.

Ya no son los hombres los únicos que pueden sorprender con un traje tres piezas. Esta primavera nos toca a nosotras. La apuesta de la marca reina de Inditex es lo mejor que hemos visto dentro de las últimas novedades de su colección. Se trata de un conjunto de minifalda de tiro alto, cropped top con tirantes y blazer de corte recto, todas las piezas con el mismo estampado floral multicolor en el que dominan los azules.

Blazer, top y minifalda con dibujo de flores, de Zara. | D.R.

Como es habitual en las firmas de Inditex con este tipo de conjuntos a juego, todos los productos se venden por separado porque pueden ser lucidos así, pero las tres brillan mucho más en compañía, como puedes ver en las fotos que Zara incluye del producto en su tiendan online. En ellas, la firma gallega propone combinarlo de manera informal con unas sandalias planas, pero se nos ocurren opciones más formales para llevarlo, de manera que se trata de una de esas compras polivalentes a las que sacar partido en cualquier circunstancia. 

En total, el tres piezas puede ser tuyo por poco más de 125 euros -69,95 la americana, 29,95 la minifalda y 25,95 el top-, una inversión que seguro te dará rentabilidad cuando llegue la primavera.