Edurne con vestido amarillo de guipur en un suave tono amarillo. | Gtres

No importa si no tienes los abdominales de Edurne, el conjunto de crop top y pantalón alto ideal para primavera es muy favorecedor y con efecto vientre plano

Con brocado de flores y en color amarillo. 

Woman.es

Hay ganas de primavera ya, ¿verdad? Quizá seamos un poco agonías, lo reconocemos, pero el subidón que da superar la cuesta de enero nos hace ver la vida de otra forma porque la parte más fría del año ya ha quedado atrás. Y eso se traduce en que el cuerpo nos empieza a pedir cambiar el chip, y activar los mecanismos propios de la primavera y del buen tiempo nos lleva un segundo. Dejamos de pensar en plumas para hacerlo en en los colores vivos propios de la temporada que está a poco más de un mes de empezar.

Por eso, nuestro radar particular detecta enseguida las primeras propuestas primaverales de las celebrities de este año, sobre todo si son tan acertadas como el conjunto de cropped top y pantalón alto con el que Edurne posa en las últimas fotos promocionales que ha compartido en su perfil de Instagram.

En un tono amarillo pálido y con un elegante brocado floral, es un dos piezas muy favorecedor porque esta combinación, por el hecho de dejar un tramo del vientre a la vista, estiliza notablemente la figura -ayuda también el hecho de llevar el cabello recogido-, con independencia de las características de esta.

No es el mejor ejemplo con el que compararse Edurne porque sus abdominales están más cerca de parecerse a los de Shakira e incluso a los trabajadísimos de Jennifer Lopez que a los que tenemos el resto de mortales, pero el efecto vientre plano es una garantía de este tipo de conjuntos porque consiguen una sensación de alargar la figura increíble y, en este color, funciona además para presumir de bronceado. 

Este que lleva la cantante es ideal para la cantante puesto que el top, de amplio escote, es de tirantes, por lo que parece que en los próximos tendrá continuidad la tendencia que hemos visto durante todo el invierno de llevar dos piezas a juego. Hemos visto a menudo esta composición tanto en looks formales, incluso en alguna alfombra roja, como en clave casual y en cualquiera de sus soluciones nos encanta.