Penélope Cruz, todo al rosa. | Gtres

Nunca es demasiado rosa, la teoría que Penélope Cruz ha confirmado con su último look

La actriz sorprende con un azucarado dos piezas de Chanel en una fiesta previa a los Oscar. 

Woman.es

Tic, tac, tic, tac... La cuenta atrás para que arranque una de las alfombras rojas más esperadas del año, la de los Oscar 2020, ha entrado en su recta final.

Todo está preparado tanto en el teatro Dolby como en sus inmediaciones, y todos los asistentes al evento están ya por tierras californianas. De hecho, buena parte de ellos han disfrutado de los últimos eventos pre-Oscar que se han celebrado a lo largo y ancho de la capital de la industria del cine de Hollywood. A una de ellas, concretamente la fiesta organizada por Chanel en Beverly Hills, ha acudido Penélope Cruz, que será la encargada de presentar el premio a la mejor película de habla no inglesa, en la que compite su querido Pedro Almodóvar. 

La madrileña, que a buen seguro llevará días soñando con gritar de nuevo a los cuatro vientos el nombre del director manchego, ha sorprendido en la reunión organizada por su firma fetiche al apostar por un dos piezas en color rosa realmente original.

Penélope Cruz con chaqueta y falda rosa de Chanel. | Gtres

Lo es por la combinación en sí misma, una chaqueta con una minifalda plegada a juego; por el color, muy vivo y azucarado, poco habitual en ella, que suele decantarse por los tonos más sobrios -azules, negro, blanco, etc.-, aunque ya en los Goya apostó por salirse de su línea habitual; y también por el acabado de las dos piezas, elaboradas ambas en tweed, materia prima muy ligada a la maison francesa a lo largo de su historia, pero con un punto deshilachado original.

Además, el diseño de la chaqueta es también muy llamativo porque mezcla detalles de distintos estilos, como el cierre de cremallera o los cuatro bolsillos cuadrados frontales que recuerdan de inmediato a los de las chaquetas saharianas. Dos elementos de la colección primavera-verano de Chanel que son una maravilla.

Como aperitivo de lo que nos espera en unas horas, no está nada mal el look de Penélope Cruz -rematado con un bolso rosa chicle y unas sandalias de tacón alto con plataforma doradas-, que nos ha despertado todavía más las ganas que tenemos de verla aparecer en la red carpet de la edición número 92 de los premios más importantes a nivel mundial de la industria del cine, donde España estará muy bien representada.

Además de Penélope, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar y Sergio Pablos, supimos hace unas horas que también estará presente en al gala la cantante Gisela, que actuará junto a otras nueve Elsas de 'Frozen' interpretando el tema principal de la secuela, 'Into the unknown', nominada a la mejor canción original.