Nicole Kidman con coleta alta. | Gtres

El dos piezas de J.Mendel con el Nicole Kidman te da una idea brillante si quieres ser la novia más original

En la entrega de premios de los productores de Hollywwod. 

Woman.es

Van a tener que hacer los artistas de Hollywood reformas en sus casas para agrandar el pequeño museo en el que guarden los premios que reciben por su trabajo puesto que últimamente se acumulan las galas de este tipo. A este paso algunas estrellas de Hollywood van a acabar prefiriendo no ser partícipes de las mejores películas del año...

Bromas aparte, nosotras estamos encantadas de que el cine tenga este calendario tan cargado de eventos porque así disfrutamos de las alfombras rojas, que son lo que más nos gusta, y no nos podemos quejar esta invierno porque el nivel de las mismas ha sido altísimo.

Ya lo vimos en la primera gran cita del año, los Globos de Oro, pero también están brillando con luz propia nombres como Jennifer Lopez, Charlize Theron o Nicole Kidman en todas las ceremonias de premios secundarias. Las tres divas nos están regalando una retahíla de fantasías en forma de originales looks que nos está dando muchísimo juego.

Sin ir más lejos, hace unas horas, en los PGA Awards, los premios que entregan los productores de Hollywood, la actriz australiana nos ha sorprendido con un dos piezas en un blanco impoluto que nos parece ideal para esas novias que buscan algo diferente para vestirse en su gran día. 

Nicole Kidman con mono de J Mendel. | Gtres

Si lo tuyo no son los vestidos, ni clásicos ni versiones alternativas tanto en diseño como en color, pero sí te gustaría respetar la tradición por el color blanco, el conjunto que ha lucido Kidman en alfombra roja de los premios celebrados en Los Angeles es una solución perfecta: elegante, estilosa y, seguramente, también muy cómoda.

A simple vista, el dos piezas diseñado por J.Mendel parece un mono, pero en realidad son dos prendas, un pantalón y un top de estilo regalo que también es una alternativa sobresaliente a los vestidos regalo. 'Off the shoulder', con mangas abullonadas y con un gran lazo que cuelga desde el pecho. Así es el top que Kidman lleva con un pantalón de corte clásico, recto, y con unos salones oscuros con un elegante detalle en pedrería. 

Para dar un aire todavía más relajado al estilismo, la coprotagonista de 'Big Little Lies' ha apostado por beatuy look de lo más natural, con un punto salvaje: una coleta alta deshecha. Un maquillaje discreto y unos pendientes largos con piedras verdes rematan la imagen de su rostro. 

Relacionados

-->