Shakira y Jennifer Lopez durante la rueda de prensa para la final de la Super Bowl. | David J. Phillip / GTRES

Jennifer Lopez tiene los abdominales más impresionantes de la Super Bowl (y han eclipsado hasta a Shakira)

Mientras la colombiana optó por un conjunto 'casual' para la rueda de prensa previa al gran evento, la diva del Bronx brilló con un dos piezas blanco de infarto. 

Woman.es

¡Jennifer Lopez y Shakira ya están calentando motores para la Super Bowl!

Las cantantes actuarán juntas por primera vez para amenizar el intermedio de la gran final de la liga de fútbol americano, que tendrá lugar en la madrugada del 2 al 3 de febrero (en España podremos verla a partir de las 00.30 horas) en el Hard Rock Stadium de Miami. El evento deportivo, que en esta ocasión enfrentará a los Kansas City Chiefs y a los San Francisco 49ers, es uno de los más esperados del año en Estados Unidos y el 'halftime show' uno de los espectáculos más prestigiosos a nivel internacional, debido a los índices de audiencia estratosféricos que se obtienen en cada edición. 

En los últimos años han actuado artistas de la talla de Lady Gaga, Beyoncé, Coldplay, Maroon 5, Bruno Mars y otros nombres de primera línea (solo Rihanna se atrevió a rechazar la oferta en 2019, como protesta ante algunos gestos racistas producidos durante la competición), y este 2020 serán Jennifer Lopez y Shakira quienes se suban a este reputado escenario para ponerle el acento latino a la cita. 

Shakira y Jennifer Lopez ponen a prueba sus habilidades en el fútbol americano durante la rueda de prensa para la final de la Super Bowl. | Kevin Winter / GETTY

Este jueves se ha celebrado la rueda de prensa previa la final de la Super Bowl y, entre risas y pruebas con el balón, ambas han adelantado algunos detalles de su actuación, "la más colorida de la historia", "con mucho baile" y "lleno de energía", que pretende ser un homenaje feminista a los latinos. 

Así baila Jennifer Lopez 'pole dance', el deporte "más duro" que conoce

Jennifer Lopez agradece su nominación a los SAG desde el gimnasio

Para la ocasión, Shakira escogió un sencillo conjunto de camiseta estampada y pantalón negro con rotos en las rodillas, pero J. Lo sacó la artillería pesada luciendo un estilismo digno de alfombra roja: un dos piezas en color blanco de la firma Alaia, que vuelve a demostrar que sus abdominales no son de este planeta. Además, la protagonista de 'Estafadoras de Wall Street' añadió un bolso dorado con forma de balón americano, obra de la diseñadora Judith Leiber, a modo de guiño 'fashion'. 

El dos piezas de Jennifer Lopez para presumir de abdominales con un look 'total white' de Alaia. | Kevin Winter / GETTY

La actriz y cantante se ha convertido a sus 50 años en todo un referente 'fitness' a base de looks 'sporty', entrenamientos plasmados en su Instagram (también en pareja junto a su chico, Alex Rodriguez) y, sobre todo, un cuerpo de escándalo que en los últimos meses nos ha dejado imágenes inolvidables como, por ejemplo, su participación en el desfile de Versace con el ya mítico 'jungle dress', veinte años después de enfundárselo por primera vez. 

¡Estamos deseando ver su look para la final de la Super Bowl 2020

 

Relacionados