Jennifer López lo dio todo durante su actuación en los MTV Video Music Awards. | Chris Pizzello / GTRES

Jennifer Lopez y Shakira actuarán por primera vez juntas en el mismo escenario en la Superbowl 2020

¡Qué se prepare el mundo para arder!

Woman.es

Soñar es gratis y necesario. Por eso hay que hacerlo a lo grande. Lo hacemos con un viaje idílico, con que nos toque la lotería o con teletransportarnos, y a veces también con poder escoger un evento al que asistir: en este caso, los Oscar o la gala del MET serían, probablemente, las selecciones escogidas por la mayoría, pero en el 2020 les acaba de salir un duro competidor al título honorífico de "evento del año": la final de la Superbowl.

Pensarás que siempre ha estado ahí y que no te interesa lo más mínimo el fútbol americano, pero no te adelantes a los acontecimientos; deja que nos expliquemos primero: día 2 de febrero, con más de media población mundial pelándose de frío en el hemisferio norte, mientras Miami arde con las actuaciones de ¡Jennifer Lopez y Shakira!

 La primera vez que estas dos estrellas de la música se suben juntas a un mismo escenario y, por si fuera poco, será también su estreno en este show que es el gran escaparate mundial para cualquier artista.

Estamos contando las horas para poder disfrutarlo, qué le vamos a hacer, por televisión. Nunca hemos deseado tanto que llegara el día en el que se jugara un partido de fútbol americano. Como seguramente te ocurrirá a ti, el deporte es lo menos. Lo que estamos locas por ver son los 20 minutos que dura aproximadamente el Halftime Show, que promete ser, no solo por la ciudad que acoge la cita, la edición más latina de su historia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to set the world on 🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo ya ha dejado muy claras sus intenciones en sus redes sociales: la quiere liar parda. Es lo que significan traducidos del universo digital a lenguaje coloquial todos los emojis de fuego que ha escrito en la leyenda que acompaña a la imagen con la que ha confirmado la noticia. "Vamos a incendiar el mundo", ha escrito literalmente, por si a alguien no le quedaban claro qué significan dichos emoticonos. 

Sabemos de sobra que la neoyorkina se bastaría ella solita para conseguir su objetivo pero, por si fuera poco, se ha agenciado una compañera de fiesta que no le va a la zaga. Ni más ni que menos que Shakira se subirá con ella al escenario, y la colombiana también ha calentado motores en su cuenta de Instagram: "No hay nada más grande que esto. Muy emocionada por subirme al escenario de la Superbowl LIV -edición número 54-". 

A Miami "no se le quita la sonrisa" y hasta "se le van los pies" desde el anuncio echo por ambas estrellas hace unas horas. Y es que no se acoge todos los días la primera actuación conjunta de estas dos fieras y encima en una Superbowl...

¿Estás segura de que no te lo pensarías si te dejarán escoger un evento a la carta para asistir el próximo año? Nosotras, definitivamente, no. No hay nada que dudar: el estadio Hard Rock de la ciudad de Florida es 'the place to be' en 2020, la capital del mundo por unas horas.

Sintiéndolo mucho por Adam Levine y su actuación sin camiseta del año pasado, ¡esto sí que nos ha incendiado de verdad!

Relacionados

-->