Blazer oversize de cuadros beige. Precio: 70 euros (antes, 235 euros).  | Bimbaylola.com

Las 10 chaquetas de rebajas de Bimba y Lola que son im-pres-cin-di-bles

La prenda más polivalente de la temporada. 

Clara Hernández | Woman.es

No es ningún secreto: las chaquetas se han convertido en una de las prendas fundamentales de los últimos meses y una de las favoritas de 'it-girls' y 'celebrities', quienes las han lucido incluso en alfombras rojas y en su día a día combinadas con modelos básicos de pantalón (Alba Díaz es una de sus grandes fans) y jeans. Por lo tanto, era de esperar que fuera una de las grandes estrellas del periodo de rebajas, así como de firmas como Bimba y Lola, que nos han fascinado este invierno con blazers aptas tanto para un look 'working', como para ocasiones especiales y planes informales.

Aunque ha habido distintas tendencias que marcan esta prenda, hay algunas que han prevalecido sobre todas las cosas. Nos referimos a los modelos 'oversize', muchas de ellos con los estampados a cuadros de talante británico que tanto nos gustan (nos referimos a los de Príncipe de Gales, los setenteros de pequeño tamaño o el tartán) y los motivos de pata de gallo. Sin embargo, en los últimos tiempos también se han colado otros cortes y opciones en nuestras 'wish lists', como los modelos 'cropped' que no cubren las caderas y alargan la figura, las sobrecamisas rectas o blazers con cinturón.

- Los bolsos más originales que encontrarás en las rebajas de Zara.

- Estos son los pantalones de las rebajas de Massimo Dutti que hará que olvides los vaqueros.

Así lo confirma Bimba y Lola, en cuya sección de americanas hemos encontrado algunas esenciales para terminar la temporada de invierno por todo lo alto y, probablemente, seguir brillando en la próxima.

En la siguiente galería puedes ver nuestras favoritas que, además, (buenas noticias) están rebajadas, algunas de ellas con descuentos del 70% y todas con reducciones del 30% o más. ¿A que las necesitamos?

 

Relacionados