Alba Díaz Martín posa en su Instagram.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Alba Díaz ha encontrado en Zara la blazer de cuadros clásica del otoño

La prenda estrella para tus looks más sobrios. 

Woman.es

Por mucho que las americanas de estilo oversized se lleven la palma en la calle, esta temporada hay espacio también para las de silueta más clásica. Eso sí, en la fórmula deben entrar también de forma inevitable los cuadros, que para algo es el estampado estrella de los meses de frío. La estética 'college' sigue vigente, y son las blazer las que funcionan como mejor forma de expresión. 

Alba Díaz lo sabe y por eso nos ha regalado un look con esta pieza como protagonista. En concreto, la influencer ha apostado por una combinación en marrones y beiges  en la que ha incluido una camisa blanca, un jersey de punto, un pantalón de pinzas, un sombrero y unos zapatos con cordones tipo oxford con calcetines verdes que es perfecta para el entorno rural porque enseguida hace que nuestra mente se traslade a la campiña británica. 

No ha sido en Reino Unido sino en Málaga, lugar al que ha viajado desde su residencia París para asistir al cumpleaños de su novio, Javier Calle, con quien acaba de celebrar su primer aniversario, donde la hija de Vicky Martín Berrocal ha posado con este estilismo que en nada se parece a los de estética urbana que son sus favoritos pero que nos ha resultado del todo inspirador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂🍃🌿🌾

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Por supuesto no hemos podido evitar ir en la búsqueda de la blazer que ha hecho de eje del look y, por suerte, la hemos encontrado. Este modelo en tonos tostados con doble botonadura y bolsillos delanteros está disponible en Zara por 69,95 euros aunque, malas noticias, solo en la talla XS. 

Blazer de cuadros en tonos marrones diseñada por Zara que Alba Díaz ha llevado junto a unos pantalones de pinzas y zapatos de aire masculino. Precio: 69,95 euros.  | D.R.

Una gran inversión para afrontar el otoño con elegancia siendo fiel al estilo más tradicional. 

 

Relacionados

-->