GTRES

El uniforme oficial del otoño es el traje de chaqueta y pantalón, y Selena Gomez tiene la versión 'todoterreno'

En diversos tejidos y originales estampados.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Se podría decir que las que se han convertido en las prendas inseparables de Selena Gomez en los últimos días han sido un pantalón y una blazer que solo se conciben si van unidas y conjuntadas en un traje, que no es más que la prueba definitiva de que el uniforme del otoño resulta ser el mismo que ha venido pisando fuerte en temporadas pasadas.

Y es en la actriz en quien ha encontrado a su mayor musa, luciéndose en tejidos y estampados tan diversos que nos ha impulsado a hacernos con los más atrevidos del momento. Así, en una gran variedad, también nos deja bien claro que aquellas modas de décadas no muy lejanas siguen muy presentes al incluir el terciopelo y los cuadros de príncipe de Gales en su armario.

Selene Gomez, con traje pantalón de estampado príncipe de Gales. | SplashNews.com / GTRES

Siempre en lo que se concibe ya como las prendas de empoderamiento femenino y haciendo al mismo tiempo gala de un estilo muy pulido creado a golpe de básicos en los que ciertos detalles por muy discretos que puedan parecer se encargan siempre de marcar la diferencia, Selena Gomez tiene muy claro que el traje es su mejor aliado estilístico. Motivo más que suficiente para demostrar que con él no hay vestidos ni faldas que valgan y a la vista está cuando en menos de 24 horas ha llevado varios looks entre los que se encuentran dos trajes espectaculares.

El primero de ellos, firmado por Sies Marjan y creado con el terciopelo como base, se tiñe de un verde azulado que casa perfectamente con el negro insertado en zapatos, top y raya lateral en los pantalones. Pero sí, lo increíble de todo ello son los detalles de la blazer en la que un par de botones forrados y un cinturón marcan la figura de la actriz.

En verde azulado y de terciopelo, la actriz combinó su traje de chaqueta y pantalón con detalles en negro. | GTRES

Y del terciopelo, Selena Gomez pasó directa a los cuadros que nos han acompañado toda la vida. El famoso estampado de príncipe de Gales también ha convencido a la cantante y lo ha hecho a través del dúo cromático más repetido de la historia: en blanco y negro. 

Es este último color el que también se adueña del top y parte del calzado elegido que, precisamente, es en este look de la firma Frame el encargado de aportar ese detalle rompedor: unos mules con tiras cruzadas corroborando que absolutamente todo queda bien con el uniforme del otoño.

La actriz lució un traje de cuadros en blanco y negro que combinó con accesorios en este último tono. | GTRES

Una idea que tiene las mejores demostraciones de la mano de la actriz y con la que el terciopelo y los cuadros de príncipe de Gales se alzan como una tendencia continua a la que siempre estaremos dispuestas a recurrir siempre y cuando estén presentes en el conjunto que todas adoramos.

 

Relacionados

-->