Pantalón tipo jogger en color visón. Precio rebajado de 49,95 euros a 29,95 euros.   | D.R.

Los pantalones de las rebajas de Massimo Dutti que harán que te olvides de los vaqueros

Igual de cómodos pero mucho más elegantes.

María Aguirre | Woman.es

Lo reconocemos, los vaqueros podríamos decir que son nuestra segunda piel. Es encontrar un par con el que nos vemos favorecidas y no poder evitar lucirlo en cualquier ocasión. Nos gustan tanto que no nos sorprende cuando alguien como Nicole Kidman acude a una de las siempre glamourosas fiestas de Hollywood, en este caso una previa a la gala de los Globos de Oro, enfundada en unos sencillos jeans y combinados con una gabardina y unos mocasines. 

Pero, por mucho que nos encanten, sabemos que hay muchas otras alternativas que pueden servirnos en los mismos contextos y, de paso, hacerlos salir de la rutina. Es por esto que entre nuestros propósitos 'fashion' para el 2020 está el de apostar por otro tipo de pantalones no lleven tejido denim. 

De momento hemos ido en busca de opciones con las que preparar nuestro armario para la causa y las rebajas de Massimo Dutti no podían habernos venido mejor. En ellas hemos encontrado un sinfín de propuestas con las que elaborar nuestros looks diarios (y también los más especiales) que se caracterizan por aunar comodidad y elegancia que es justo lo que necesitábamos.

Lo hacen en forma de pantalones tipo culotte que continúan en tendencia, en modelos de pinzas en diferentes colores si prefieres sobriedad, en piezas de terciopelo cargados de sofisticación, en otros plisados que a simple vista parecen faldas y en joggers, que es la manera más cool de llevar chándal este invierno. Estos son nuestros favoritos, ahora te toca a ti elegir con cuál te quedas. 

 

Relacionados