Nicole Kidman en una e las fiestas previas a los Globos de Oro. | Gtres

¿Se puede ir a una alfombra roja con vaqueros y mocasines? Nicole Kidman lo ha hecho y nos encanta

En una gala celebrada en Los Angeles.

Woman.es

El 2020 ha comenzado con Los Angeles como la gran capital de la crónica social en estos primeros días del año. El motivo, la celebración de los Globos de Oro. Poco a poco, las celebrities que no residen en la ciudad californiana han ido llegando después de Nochevieja con motivo de las distintas entregas de premios de menor rango y otros eventos que han tenido lugar en los días previos a la gran gala que será la previa de los Oscar que tendrán lugar el próximo 10 de febrero también en Los Angeles, como es habitual. 

Hemos visto estos días en distintas alfombras rojas a Ana de Armas, Jennifer Lopez y ahora también a Nicole Kidman, que ha sorprendido una vez más al apostar por un look que sale completamente de lo habitual en este tipo de eventos.

La actriz australiana, recién llegada a Estados Unidos desde su país junto a su marido, Keith Urban, muy preocupados ambos por los incendios que asolan el país oceánico -se ha publicado que han donado medio millón de dólares para combatir el fuego y también ha compartido en Instagram hace unas horas la información para que puedan donar sus seguidores si lo desean y pueden permitírselo-, ha acudido a la gala anual Gold Meets Golden con un par de vaqueros por bandera.

Nicole Kidman con gabardina, jeans y mocasines. | Gtres

Es de admirar la capacidad que tiene la coprotagonista de 'Big Little Lies' para conseguir innovar siempre que lo intenta, que es a menudo, con sus outfits en las alfombras rojas sin necesidad de recurrir a nada demasiado exagerado ni estrambótico, manteniendo siempre la esencia de su estilo elegante y delicado. En esta ocasión lo ha conseguido llevando el outfit que la mayoría de nosotras nos pondríamos cualquier día de la semana: unos jeans, una camiseta blanca, un trench y unos mocasines. 

Justo unas horas después de que Emily Ratajkowski se dejara ver con un look de básicos todoterreno, Kidman ha hecho lo propio pero un contexto mucho más formal.

Para darle ese toque necesario para que no pareciera demasiado informal, los mocasines marrones de estilo masculino son la clave junto a la gabardina, al haber escogido la australiana un diseño especial, con dos estampados diferentes y diferenciados a la altura de la cintura: en color marrón y estampado príncipe de gales en el torso y en un tono más claro, más cercano al verde, en la parte inferior. La pieza es de la colección primavera-verano 2020 de Chloé

No tiene más historia el outfit, ni falta que le hace tampoco. El vaquero es un diseño recto y de largo tobillero como el que seguramente tengas en tu armario. Y qué decir del top blanco, que por lo que se aprecia en las fotos del photocall del evento parece simplemente una camiseta blanca con escote de pico. Un minibolso a juego, un recogido natural, un maquillaje discreto que acompañe los tonos marrones que predominan en el look y estarás lista para cualquier plan que te propongan.

Esta de Nicole Kidman es la bendición definitiva de los jeans como la prenda para absolutamente todo, ¡hasta para una alfombra roja! Ya tienes excusa para no quitártelos. 

Relacionados

-->