Alba Flores ha lucido un traje de chaqueta y pantalón en tonos negros y azul marino.  | Jesus Briones / GTRES

Inma Cuesta, Anna Castillo y Alba Flores confirman que el traje de pantalón y chaqueta es el gran protagonista de la alfombra roja de los Premios Unión de Actores 2019

De nuevo, los actores y actrices de nuestro país se han reunido para premiar el trabajo de sus compañeros, siendo además una escusa para ponerse sus mejores galas y dejarnos unos looks que nos han sorprendido por su sobriedad, he aquí la prueba.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La 28 edición de los Premios Unión de Actores se celebró anoche en la capital española con el fin de reconocer y homenajear el trabajo de los actores y actrices del cine, el teatro y la televisión de nuestro país. Por primera vez se premiaban producciones extranjeras y también por primera vez el traje se convertía en el uniforme de la noche.

'Arde Madrid' arrasó y se hizo con cada uno de los galardones a los que optaban sus actrices, desde Inma Cuesta como mejor actriz protagonista o Anna Castillo como mejor actriz secundaria hasta Miren Ibarguren como mejor actriz de reparto. Y parece que los invitados a los premios algo se intuían. Tanto que, como en la serie, el blanco y el negro fueron los protagonistas de una alfombra roja casi bicromática que nos ha dejado looks sobrios a la par que increíbles.

Mientras Manuela Velasco brillaba con un vestido de Fernando Claro y Penélope Cruz homenajeaba a su amigo Karl Lagerfeld con un vestido negro de Chanel, otras de sus compañeras como Belén Rueda, Alba Flores, Pilar Bardem o Inma Cuesta entre muchas otras prefirieron dos piezas siendo el pantalón en cada uno de los casos el gran protagonista, con o sin camisa, con o sin corbata. Ellos también apostaron por el negro, aunque muy pocos llevaron traje.

 

Relacionados

-->