MTV Video Music Awards 2018: Rita Ora con vestido de Alta Costura de Jean Paul Gaultier. | Dia Dipasupil / GETTY

Transparencias, 'braless' y maquillaje festivalero: Rita Ora tiene el look más sexy de los MTV Video Music Awards 2018

La cantante protagonizó el beso de la noche y aprovechó su premio para homenajear a Avicii. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Rita Ora fue una de las grandes protagonistas de los MTV Video Music Awards 2018 y no solo por su atrevido vestido de transparencias, sino por su discurso en homenaje a Avicii y su sorprendente beso en el 'photocall'. 

La cantante se convirtió en el centro de todas las miradas nada más pisar la 'red carpet', un gran mérito teniendo en cuenta el alto nivel de los looks de la noche: el vestido metalizado de J.Lo, el conjunto 'cropped' de Millie Bobby Brown, los trajes blancos (casi iguales) de Blake Lively, Kylie Jenner y Maluma, etc. Sin embargo, Rita Ora no tuvo rival a la hora de hacerse con el título a la más sexy de la gala gracias al arriesgado diseño que escogió: un vestido de la colección Alta Costura de Jean Paul Gaultier que dejaba apreciar su lencería bajo el tejido transparente.

 

And we’re off!! @vmas Dress @jpgaultierofficial jewels @lorraineschwartz shoes @giuseppezanotti

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

La británica es toda una experta en lo que a lucir ropa interior se refiere (aunque también tenga sus descuidos y a veces enseñe más de la cuenta) por lo que no tuvo problema en decantarse por la tendencia 'braless', es decir, llevar el vestido sin sujetador presumiendo de pecho firme. En cuanto al 'beauty look', eligió un maquillaje festivalero con extra de 'eyeliner' que combinó con una melena efecto 'wet' sumando así puntos de sensualidad al conjunto. 

Además, Rita Ora se llevó el premio a 'Mejor Baile' por su videoclip 'Lonely Together', un tema creado en colaboración con el dj Avicii, recientemente fallecido, por lo que la artista aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras: "Quiero dedicar un minuto para decir que he descubierto que Avicii y yo hemos gando este premio, así que... ¡hagamos un poco de ruido para Avicii en este momento!", dijo sobre el escenario. 

Por si esto fuera poco, frente a las cámaras de los fotógrafos Rita protagonizó el beso de la noche (con permiso de Ariana Grande y Pete Davidson, claro). ¿Su acompañante? La también cantante Bebe Rexha, quien lucía un conjunto metalizado de 'crop top' y falda con abertura de infarto. 

¿Quieres conocer todos los detalles de la noche de Rita Ora en los MTV Video Music Awards 2018? Están en esta galería.