SplashNews.com / GTRES

Así es como no debes enseñar la ropa interior, by Rita Ora

El error de estilismo por el que le deben estar pitando las orejas.

Juande Corrales | Woman.es

Si bien Carmen Jordá nos ha enseñado cómo lucir ropa interior sin dejar de ser eleganteRita Ora ha hecho todo lo contrario: mostrar la ropa interior, cargándose un look, en principio, espectacular.

Quizá te chirría el brilli-brilli hasta cierto punto, pero, teniendo en cuenta que a la hora de subirse a los escenarios, las intérpretes gustan de llamar la atención, el minivestido que Rita Ora se ha puesto para su concierto en el Rize Fest (Chelmsford, Inglaterra) era todo un puntazo. Se trata de un vestido, al estilo camiseta, con hombreras XXL y cuello a la caja, en 'glitter' mitad plateado y mitad dorado.

Lo de mini se lo ha reservado para el corte, ya que cabe preguntarse si no era una simple camiseta un poquito más larga de lo normal... El caso es que, a la más mínima, Rita Ora ha terminado enseñando la ropa interior, y lo cierto es que no era muy propia para la ocasión. Con la de opciones que tenemos, para un vestido fantasía lleno de brilli-brilli que amenaza con mostrar más de la cuenta, ¿qué braguitas te habrías puesto? Unas discretas en color negro, unas con efecto metalizado que no hagan ese efecto descuido... Cualquier cosa menos las bragas blancas que ha elegido Rita Ora para un modelito como este.

El descuido de Rita Ora. | SplashNews.com / GTRES

El pelo (con el tono rubio que nunca debió abandonar) bien de rizo sí que nos convence, al igual que las gafas de sol, al estilo Kylie en la Gala del Met. El 'look beauty' donde destacan las sombras gris metalizado tampoco se queda atrás, y el detalle de las medias de rejilla nude, pone la chispa al 'oufit', que queda cerrado con unas botas blancas.

SplashNews.com / GTRES

Todo OK, menos el error de estilismo, que vaya tela, Rita... Menos mal que, al menos, sabemos que de pudor va bien, bastante ruido han hecho sus modelitos de baño y ¿acaso le ha importado eso a Rita Ora?

Ver 6 fotos