Jennifer López a su llegada a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. | Chris Pizzello / GTRES

Cinco razones por las que Jennifer López fue la reina de los MVMA

E hizo un repaso por toda su trayectoria. 

María Aguirre | Woman.es

Parece que los 49 le han sentado muy bien a Jennifer López. Eso y sus recientes vacaciones por Italia donde no todo ha sido descansar si tenemos en cuenta el vídeo publicado por su pareja, Álex Rodríguez, en el que se veía a la cantante micrófono en mano en una trattoria de Capri tras disfrutar de una agradable cena. 

Está en uno de sus mejores momentos profesional y personalmente y así lo quiso hacer ver durante los MTV Video Music Awards, donde podríamos decir que se coronó como gran reina de la noche entre otras cosas por estos motivos: 

1. Por su actuación. Diez minutos le bastaron a la diva para poner a todo el público en pie a bailar y cantar algunos de sus temas más célebres como 'Jenny from the block', 'On the floor', 'Ain't your mama', 'Dance again' o 'Waiting for tonight'. Un mini concierto para el recuerdo en el que tanto ella como su tropel de bailarines fueron vestidos de pies a cabeza con los brillos y estampados pañuelo de Versace. Te dejamos el video completo para que juzgues tú mismo (Spoiler: la imagen de satisfacción de su chico Álex Rodríguez dándolo todo entre el público mientras grabando con su móvil no tiene precio). 

2. Por el premio a su trayectoria. Sus 20 años sobre los escenarios le valieron el Premio Vanguardia Michael Jackson. Un galardón que recibió de manos de Shawn Mendes muy emocionada y que quiso agradecer a su madre, sus hijos y en especial a su novio, a quien le dedicó toda una declaración de amor: "eres como mi alma gemela. Mi vida es mucho más dulce, mucho mejor porque estás ahí. Tú me haces darme cuenta de que el cielo no es el límite, el universo es infinito. Hay muchas cosas que experimentar y no quisiera hacerlo con nadie más que contigo. Te amo". 

3. Por su discurso. En su agradecimiento no solo hubo espacio para el amor, también quiso recordar que la clave de su éxito es la constancia y no haberse rendido nunca. "Cuando las personas me dicen "haces demasiado solo puedes hacer una cosa" siempre fui una persona que decía "¿por qué no?". Así que tuve que forjar mi propio camino, hacer mis propias reglas. Así me gustó un tiempo hasta que tuve dos angelitos que cambiaron mi vida. Ahora sé que debo ser más fuerte e ir para arriba. Toda mi vida se volvió más clara y estoy aquí mucho más fuerte y mejor que nunca. Sé que el futuro es mucho más brillante, gracias por creer en mí", dijo López. 

4. Por su paso por la alfombra roja. Podrá gustarte más o menos su 'total look' metalizado cuyo vestido de escote asimétrico y falda de amplia abertura llevaba el sello de Versace, pero lo que nadie podrá negarle es que siempre sabe cómo acaparar todas las miradas a su llegada a una gala como ésta. 

5. Porque es JLO. Y este parece ser un título en si mismo que te garantiza brillar en cualquier ocasión. 

Ver 7 fotos