Cómo conseguir el vientre plano de Jennifer Lopez. | @jlo / INSTAGRAM

Jennifer López la lía (de la mejor forma que ella sabe) en una trattoria en Capri, Italia

Jennifer López y Álex Rodríguez se encuentran de vacaciones en Capri, Italia. Los looks de la cantante, firmados por Dolce&Gabbana, son dos vestidos de ensueño.

Woman.es | N.R.

Jennifer López y Álex Rodríguez están disfrutando de una viaje por la costa  amalfitana. La pareja se encuentra en la isla de Capri aprovechando la belleza de ese paradisiaco rincón italiano. Jennifer, mimetizada con el entorno ha lucido un vestido de blanco de encaje de Dolce&Gabbana que ha levantado pasiones. El propio Stefano Gabbana, de vacaciones en Sicilia, le ha hecho repost con varios corazones.

 

Capri 2018 🇮🇹💋 @lacarba took this photo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La visita de la cantante puertorriqueña no está pasando desapercibida en la isla de Capri, y lo cierto, es que ella tampoco lo intenta a tenor del vídeo que ha publicado su pareja Álex Rodriguez en su cuenta de Instagram.  En él se ve como Jennifer se sube, de forma improvisada, al escenario de una trattoria y canta uno de sus éxitos 'Lets get dance' ante los vítores de los clientes y la estupefacción de la banda que estaba en el lugar.

 

Let’s get loud in Capri 🇮🇹

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La pareja está disfrutando de sus vacaciones europeas.

 

With love from Capri... ♥️ 📷by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el