Atrévete a presumir del estampado del momento a modo de 'total look' con conjuntos como éste compuestos por blusa (Precio: 39,95 euros) y falda (Precio: 59,95 euros). | D.R.

Sí, el estampado de cadenas es todo lo que necesitarás en las próximas semanas (y Zara lo confirma)

Amarás este print por encima de todas las cosas. 

María Aguirre | Woman.es

Las pasarelas hablaron hace tiempo pero es ahora que agosto empieza a llegar a su fin cuando empezamos a darnos cuenta de todo lo que las diferentes firmas han preparado de cara a la nueva temporada. Y ya es hora de avisarte que el otoño se presenta de todo menos sobrio.

No lo decimos solo por los últimos looks de Blake Lively o Kim Kardashian con el flúor como protagonista (aunque no pierdas de vista esta tendencia porque va a dar y mucho de qué hablar) sino porque a esta tonalidad tan estridente hay que unir la de los estampados más llamativos. 

Hace unos días te hablábamos de cómo el print de serpiente se colará en tu armario sin dudarlo y ahora tenemos que hacer referencia a otro al que ya le veníamos echando el ojo desde hace unos meses. Nos referimos como no al que entrelaza eslabones, cadenas y hasta motivos ecuestres en diferentes colores hasta dar lugar a los conocidos como dibujos pañuelos que tanto juego dieron en la década de los 80. 

Un estampado con cierto regusto barroco que Versace se encargó de popularizar y que ahora muchas son las marcas que se han animado a recuperarlo. Entre ellas Zara, quien ha hecho su particular 'revival' en forma de pantalones, camisas, faldas, diademas y vestidos, los cuales nos anima a lucir tanto en pequeñas dosis como a modo de 'total look'. 

Ahora te toca a ti invertir en alguna de ellas y darle a tus estilismos ese toque burgués con el que no contabas. 

Ver 12 fotos

 

Tags:

zara