MTV Video Music Awards 2018: Kylie Jenner con moño y vestido blazer de Tom Ford en la alfombra roja. | Dia Dipasupil / GETTY

El día que Kylie Jenner, Blake Lively y Maluma se vistieron (casi) igual

La empresaria, la actriz y el cantante coincidieron con tres looks idénticos en la gala de los MTV Video Music Awards 2018. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Parece imposible pero es cierto: Kylie Jenner, Blake Lively y Maluma han coincidido en un evento llevando tres looks casi idénticos. 

Esta inesperada conexión ha tenido lugar en la gala de los MTV Video Music Awards 2018, una ceremonia celebrada en Nueva York que cada año premia a los mejores videoclips de la industria. En esta edición, en la que Madonna aprovechó para rendir homenaje a Aretha Franklin a su manera, hemos visto algunos looks espectaculares, como el de Millie Bobby Brown, el de Jennifer López o el de Olivia Munn. Sin embargo, los estilismos más comentados de la noche fueron los de Kylie, Blake y Maluma, que en seguida se convirtieron en los invitados estrella al lucir sobre la alfombra rosa tres 'outfits' muy similares entre sí. 

Todos ellos aparecieron ataviados con un 'total white' compuesto por un traje blanco pero cada uno se llevó el look a su terreno dándole su particular toque de estilo. La benjamina de las Kardashian-Jenner optó por un minivestido-blazer de la colección otoño-invierno 2018-2019 de Tom Ford, con un cinturón a juego que resaltaba su silueta, combinado con sandalias de tacón y un discreto 'beauty look'. ¿El resultado? Tan sexy como cabe esperar de Kylie

Por su parte, Blake fue la asistente más sofisticada al elegir un traje de Alta Costura de la última colección de Ralph & Russo, formado por camisa, chaqueta y pantalón en blanco satinado, que animó con diferentes joyas. En cuanto al maquillaje, se decantó por unos labios rosas que resaltan su belleza natural y una coleta baja para recoger su melena. 

El tercero de esta ecuación es quizás es el elemento más inesperado, ya que jamás habríamos creído encontrar el vínculo de Maluma con los estilismos de estas dos reinas de las 'red carpets'. El cantante colombiano, que estaba nominado en dos categorías de los MTV Video Music Awards, finalmente volvió a casa con las manos vacías pero se lleva el reconocimiento de haber sido uno de los looks masculinos más originales de la gala gracias a su traje de Dolce & Gabbana. 

Ver 10 fotos