'Underboob', con el talle de la braga en la cintura y complementado con riñonera al hombro y cadenas. ¡Sencilla! | ritaora / INSTAGRAM

Así son los 'entre concierto y concierto' de Rita Ora

El 'after party' de Rita Ora no te lo esperas.

Juande Corrales | Woman.es

Rita Ora está a tope con su gira y claro, como todos, necesita un respiro de vez en cuando o, al menos, entre concierto y concierto.

Después de dar un conciertazo en Portugal, donde no actuaba desde 2012, Rita Ora se ha montado su propia 'after party' y no te pienses que ha sido una gran fiesta... La noche ya estaba siendo "memorable", con todo Oporto entregado con la de 'Poison', ¿así que qué mejor forma de celebrarlo que consigo misma y en la habitación del hotel?

3 millones de personas han seguido su concierto por la retransmisión en directo (ella misma lo ha contado en su Instagram), pero más gente todavía se ha enterado de qué consisten los 'break' de Rita Ora. La cantante ha compartido en Instagram una foto de ella sin sujetador (reconoce que a ti también te sobra cuando estás cansada), pero bien de 'look beauty', sentada en la cama de lo que, a simple vista, parece una habitación de hotel.

¿Qué está haciendo? No brinda con champán precisamente. Puede estar loca de contenta, pero lo que más le apetece a Rita Ora entre concierto y concierto es hincharse a comer chucherías (o porquerías, como diría tu madre), pues fíjate:

 

You a snack. My after party consists of Cheetos 🔥

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

A lo mejor, con estos calores, tú eres de las que prefiere una buena tarrina de helado; pero, muchas de sus 'followers' le han comentado que comparten gustos y esos son también sus 'snacks' favoritos.

¿Te sorprende? Pues no hay trampa ni cartón, a eso se dedica Rita Ora cuando termina un concierto. Eso cuando no se pone el bikini 'underboob' y se da un chapuzón, claro está...

Ver 6 fotos