ritaora / INSTAGRAM

Bikinis de infarto: Rita Ora apuesta por el 'underboob'

Los bikinis de Rita Ora solo son aptos para las más valientes.

Juande Corrales | Woman.es

Los descuidos están asegurados con los modelitos de baño de Rita Ora, y es que la cantante es una de las abanderadas del 'underboob'. ¿Que qué es eso? Básicamente, dejar ver la parte inferior del pecho (Paula Echevarría también se ha apuntado a esta moda con el bikini más buscado del verano).

Varios de los bikinis que está luciendo la de 'Poison' llevan este corte tan arriesgado, y Rita, además, lo combina con otra de las tendencias fuertes en materia de bañadores: el talle alto en la braga. Sí, ese toque pin-up, que tanto han explotado las Kardashian, también se lo ha apuntado Rita Ora este verano, y es que nos resulta bastante favorecedor.

Amarillo, negro, blanco... Los pantone son la predilección de Rita Ora (igual que Macarena García), y es que, para potenciar el efecto del bronceado, vienen que ni pintados. Además, si te aburre la idea de un bikini liso, Rita ha pensado en todo. Al estilo de Emily Ratajkowski, también está llevando el accesorio ideal para este tipo de bikinis: los collares corporales (una cadena muy finita).

Por último, y además de unas buenas e indispensables gafas de sol, Rita Ora también se ha colgado al hombro una riñonera (tan necesaria de cara a esta temporada). Vamos, que lo único que les ha faltado a su estilismos de baño ha sido una buena pamela XXL, y ya habría sido algo así como un arbolito de Navidad.

Por ese lado, se ha comedido, pero, en cualquier caso, te dejamos con los bikinis de Rita Ora, que sus fotos no tienen desperdicio:

Ver 6 fotos