El pequeño top cuenta con unos originales detalles en los tirantes.  | Jamie McCarthy / GETTY

Desde el pelo a los zapatos, este es el mejor look de Millie Bobby Brown

La actriz acudió con un conjunto que te quitará el sueño. 

Aida Ortega | Woman.es

Millie Bobby Brown fue, sin dudarlo, una de las mejor vestidas de la noche de los MTV Video Music Awards 2018

La ciudad de Nueva York acogió la esperada entrega de premios en la que vimos una gran despliegue de estilo en la red carpet. Entre los invitados, encontramos artistas como Jennifer Lopez o Camila Cabello, celebrities como Kylie Jenner y actrices de la talla de Blake Lively o ella, la joven Eleven de 'Stranger Things'. 

via GIPHY

Pese a su corta edad, solo tiene 14 años, la actriz nacida en Marbella siempre presume de un estilo innegable en cada evento al que acude. Vestidos de ensueño, originales peinados y maquillajes que consiguen dejarnos en 'shock'. Y algo así ha ocurrido con su último look sobre una alfombra roja, pues en esta cita musical, Millie no pasó desapercibida. Lo cierto es que cualquiera de sus looks podrían alcanzar el grado máximo de perfección. Sin embargo, este no admite ningún "pero". Vamos, que queremos copiarlo ya mismo. 

Millie Bobby Brown se decantó por un conjunto negro de Rosie Assoulin. Un dos piezas (aunque bien podría ser un mono) compuesto por un pantalón ancho de talle alto y un mini top con originales detalles de gasa en los tirantes. Una opción que combinó con unas sandalias de pvc (incluso el tacón es transparente), de la firma Christian Louboutin. Todo ello rematado con un look de belleza no menos ideal. 

Sandalias de tacón de pvc, Christian Louboutin (795 euros). | D.R

En cuanto al maquillaje y el peinado, la actriz también apostó por la sencillez, demostrando que menos siempre es más. Pese a que los originales tirantes de la parte de arriba de su estilismo reclamaban toda la atención, Millie dejó suelta su media melena con una raya a un lado y creando un ligero efecto 'wet' en las raíces. Una opción que no creó un efecto de look recargado. El make-up también resulta fácil de conseguir, pues le bastó una tez natural e iluminada junto a unas pestañas (tanto superiores como inferiores) bastante alargadas y separadas. 

La actriz consiguió un look de 10 en los MTV Video Music Awards 2018

Ver 6 fotos