La actriz Millie Bobby Brown sonríe a su llegada a la alfombra de los Brit Awards. | John Phillips / GETTY

Millie Bobby Brown se pone flamenca en la alfombra roja de los Brit Awards

La actriz de 'Stranger Things' posó de Rodarte y con un look que, seguramente, no la habías visto nunca.  

Clara Hernández | Woman.es

En poco tiempo, Millie Bobby Brown no solo se ha convertido en celebérrima y cotizada actriz precoz (tan solo tiene 14 años); además, la estadounidense se ha consolidado como referencia de las alfombras rojas, donde habitúa a desprender elegancia naif, sorpresa y una dosis de riesgo. 

Los premios musicales Brit Awards han sido su última pasarela. Allí, la misteriosa protagonista de 'Stranger Things', donde Millie ha podido romper moldes con un traje blanco y romántico recorrido por lunares oscuros y volantes; una prenda de la colección primavera / verano 2018 de Rodarte de inspiración boho... pero que guarda un divertido parecido con los trajes flamencos de faralaes.

En lugar de combinarlas con un calzado negro como hizo en su momento la modelo que desfiló con ese look en un desfile de la marca californiana, la actriz lo ha hecho con unas sandalias satinas de color rosado, dotando al conjunto de un aire mágico y candoroso. Mira su look con detalle en la galería: 

Un recogido hacia atrás que deja la cara limpia y la ausencia de joyas ha sido la opción ganadora para completar el look. 

No es la primera vez que vemos esta vestido en en una celebrity: Kirsten Dust lució una virsión más larga en la 'première' de la película 'Woodshock' en el Festival de Venecia. ¿Cuál de las dos versiones te gusta más?

Kirsten Dunst en el Festival de Cine de Venecia.  | CORDON

 

Relacionados