Macarena García en el Festival de cine de Venecia. | Gtres

Olvídate de los vestidos negros, Macarena García triunfa con un impresionante vestido azul en Venecia

La actriz ha dado con la combinación perfecta sobre la red carpet.

Woman.es

 Azul + flecos, ¿es esta la combinación de la perfecta invitada? La respuesta es contundente: SÍ. 

Te parecerá atrevido que lo afirmemos con tanta rotundidad, pero no hay más que remitirse a las pruebas para comprobar que estamos en lo cierto. Hace unos días, Instagram nos puso en la pista de esta tendencia a la que ya veníamos haciendo caso desde que fichamos un look ganador en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Después llegó Zara con sus novedades dando buena cuenta de ello y ahora, sin esperarlo, ha llegado Macarena García para corroborarlo. 

De hecho, la actriz le ha añadido un elemento más a la ecuación que es el brillo, gracias a las lentejuelas que impregnaban el vestido de Giorgio Armani que es una auténtica maravilla y que ha tenido la suerte de poder lucir. 

Macarena García con vestido de Armani en el Festival de cine de Venecia. | Gtres

Largo, de escote palabra de honor, cuajado de pequeñas pailletes y flecos que llenaban la pieza de luz y movimiento y en un azul noche de lo más favorecedor, no podemos más que aplaudir su elección. Sobre todo porque, aunque el vestido ayudara, lo defendió con nota gracias al maquillaje que resaltaba el bronceado de su rostro y cedía todo el protagonismo a los ojos con una mezcla de sombras burdeos y rojizas que otrogaba profundidad y calidez en la mirada. 

Unos pendientes en forma de lágrima y un sencillo recogido bajo de aspecto más desenfadado hicieron el resto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por estos días tan bonitos @armanibeauty #armanibeauty 🦋 @labiennale

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Toda una lección magistral de estilo en el Festival de Venecia donde la intérprete paseó por su famosa alfombra roja dejando su impronta como parte de la elegante representación española en la Biennale junto a Sara Sálamo, Nieves Álvarez y, como no, Penélope Cruz

Ver 22 fotos

 

Relacionados