Look de invitada con vestido de flecos. | Instagram @ezgikamadan

El look de invitada para boda con vestido azul de flecos es una auténtica pasada

Perfecto para bailar toda la noche. 

María Aguirre | Woman.es

Ya te advertimos hace unos meses que los flecos estaban dispuestos a llenar nuestros looks de movimiento y así ha sido. Los hemos visto en bolsos, sandalias, camisetas y sobre todo en faldas, como la que Zara lanzó hace unos días para contentar a todas aquellas que se quedaron sin la prenda que Marta Ortega agotó tras llevar en los desfiles de Alta Costura.

Pero si hay una pieza en la que encajan como anillo al dedo es en los vestidos. Sobre todo en los que están pensados para una ocasión especial ya que permiten brillar a quien los luce gracias al efecto que crean al llevarlos puestos. Lo vimos por ejemplo en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos cuando María Cortés, mujer de Nacho Fernández, se convirtió en una de las mejor vestidas de la celebración gracias a un diseño azul; y ahora hemos vuelto a hacerlo con un modelo de similares características. 

Nuestra conclusión es clara: la perfecta invitada viste de azul y... con flecos. 

Y es que gracias a una usuaria de Instagram de nombre Ezgi Kamadan hemos podido confirmar este hecho después de ver su elección para acudir a un enlace. Un vestido sin mangas, de amplio escote en uve, largo midi, cargado de flecos y en color azul oscuro obra de la firma Viola&Vesper

Pero lo mejor de este vestido es que no son los clásicos flecos de charlestón los que lo inundan sino unos a base de lentejuelas que lo convierten en la mejor opción para bailar toda la noche. 

Como complemento a semejante diseño, nada más que un clutch trenzado y una clásica coleta con raya al medio que, además de servir de peinado ideal para cualquier invitada, nos encanta como opción escogida por las novias ya sea de forma más sencilla o con un romántico lazo de gasa

Relacionados

-->