La invitada a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos cuyo vestido con flecos puedes encontrar (muy similar) en Uterqüe

María Cortés, mujer de Nacho Fernández, se ha convertido en una de las invitadas más elegantes. 

Aida Ortega | Woman.es

Revisando la infinita galería de fotografías de los asistentes a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, hemos descubierto una invitada con un vestido azul noche de flecos en la parte de abajo de la falda que nos ha recordado mucho a un diseño disponible en la nueva colección de Uterqüe

Esta cita se ha convertido en uno de los eventos más mediáticos y multitudinarios de la temporada. Hasta Sevilla se han trasladado cientos de rostros conocidos que han desplegado todo su estilo en la catedral de la capital hispalense. Desde Nuria Roca y su look tricolor a Victoria Beckham saltándose las reglas con un diseño blanco de estampado de cadenas.  Entre todas ellas, una joven ha llamado especialmente nuestra atención. 

Se trata de María Cortés, mujer de Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, que ha escogido un vestido largo con flecos en la parte de abajo de la falda, pronunciado escote, manga larga y de color azul noche. Tono escogido también por otra de las invitadas que más han triunfado: Alice Campello. 

Un diseño muy especial que puedes encontrar muy similar en la colección primavera/verano de Uterqüe, pues esta firma de Inditex se ha convertido en una de las preferidas de Instagram para buscar el look de invitada ideal para sorprender en las bodas de la temporada. 

Claro está, existen ciertas diferencias entre ambos vestidos. La creadora del diseño que ha lucido María Cortés en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos es la diseñadora Beatriz Peñalver, aunque si has caído rendida ante él (algo que nos ha ocurrido), puedes dar con una opción muy similar y 'made in Spain'. 

Nacho Fernández y María Cortés en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. | GTRES

En Uterqüe puedes encontrar un vestido de flecos de color negro cuyo precio es de 179 euros. Aunque en la página web solo queda disponible en la talla XL, por lo que predecimos que va a convertirse en uno de los looks más buscados para la temporada de bodas. 

Vestido negro de flecos, Uterqüe (179 euros). | D.R

Puede que los flecos estén muy visto, pero lo de ambos vestidos es otra historia. Aunque será por opciones para triunfar esta primavera. 

Ver 15 fotos

 

Relacionados