Sara Sálamo, invitada en el Festival de Cine de Belleza por Armani Beauty. | GTRES

Sara Sálamo brilla en el Festival de Venecia con un look de invitada de minifalda y chaqueta

Solo un mes y medio después de dar a luz, la actriz vuelve a la alfombra roja. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atención invitadas de otoño, el look con el que Sara Sálamo ha reaparecido en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia va a inspirar vuestros próximos conjuntos para esas citas importantes que ya tienes marcadas en la agenda. Antes de enseñarte su estilismo, solo te diremos dos palabras a modo de pista: ¡flecos y minifalda! 

Tan solo un mes y medio después de dar a luz a Theo, su primer hijo junto al futbolista Isco Alarcón, la actriz ha acudido a la 72 edición de la Mostra, dejándonos uno de esos looks que causan impacto en la 'red carpet'. La tinerfeña ha viajado hasta la ciudad de los canales de la mano de Armani Beauty, lo que ya nos hacía prever que su maquillaje sería todo un acierto. Pero la sorpresa fue que, cuando Sara apareció en la 'premiere' de la película 'Seberg' con un llamativo 'eyeliner' blanco, además de admirar su 'make up', no podíamos apartar la vista de su look. 

Emporio Armani - Milán - Mujer - Primavera-Verano 2019 757 | IMAXtree.com / IMAXTREE

La intérprete ha escogido un conjunto de invitada de la colección primavera-verano 2019 de Emporio Armani que está compuesto por una chaqueta y una minifalda, con el que ha lucido abdomen y pierna subida a unas sencillas sandalias negras de tacón con pulsera al tobillo. El detalle que marca la diferencia son los pequeños flecos iridiscentes que cubren ambas piezas, reflejando destellos de todos los colores y dando lugar a un 'outfit' nocturno ideal para las grandes ocasiones. 

"Mi paso por la #76mostradelcinemavenezia ha sido muy, muy especial. Una experiencia que recordaré siempre" ha escrito Sara en su perfil de Instagram junto a varias fotos de este look que ha conquistado a sus seguidores. 

Sara Sálamo brilla en el Festival de Cine de Venecia con look de Emporio Armani. | GTRES

De esta forma, Sara Sálamo se ha sumado a otras actrices y modelos españolas que han ejercido como embajadoras de nuestro país durante el Festival de Venecia. Encabezadas por una espectacular Penélope Cruz (que se ha vestido de novia con un diseño de brillos, tul y plumas), referentes de estilo 'made in Spain' como Nieves Álvarez, Macarena García o Alexandra Pereira desfilan estos días por la alfombra roja de la Biennale junto a 'celebrities' internacionales de la talla de Scarlett Johansson, Sofia Richie o Barbara Palvin. ¡Disfruta de sus looks! 

Ver 22 fotos

 

Relacionados