Marta Ortega, junto a Sofia Sanchez de Betak, a la salida del desfile de Alta Costura de Valentino. | INSTAGRAM

El vestido de flecos de Zara que llevó Marta Ortega tiene ahora versión en falda

¡Y solo cuesta 39,95 euros!

María Aguirre | Woman.es

Cuando el pasado verano Marta Ortega llegó a los desfiles de la Alta Costura de París enfundada en un look de rebajas de Zara, todas nos lanzamos a su búsqueda enseguida. Pero, como era de esperar, el maravilloso vestido blanco de escote halter y largo asimétrico cargado de flecos voló en cuestión de horas y fuimos muchas las que nos quedamos con las ganas de incluirlo en nuestro armario. 

Tras una exhaustiva búsqueda, conseguimos encontrar el mismo modelo pero en color plomo y, aunque en este caso no tenía ningún tipo de descuento (la etiqueta marcaba 79,95 euros), el stock se acabó al poco tiempo y la tienda online de la firma de Inditex no tuvo más remedio que colgar de nuevo el cartel de "agotado"

Por eso, cuál ha sido nuestra sorpresa cuando casi un año después hemos encontrado una nueva prenda con la que satisfacer a todas aquellas que aún anhelaban llevar algún día un estilismo como el de Ortega. Una pieza que, aunque no es exactamente igual que el que nos enamoró en su día, es genial porque puede darnos aún más juego a la hora de ponernos delante del espejo. 

Falda midi de flecos, de Zara. | D.R.

Al tratarse esta vez de una falda de largo midi, con los mismos flecos en el mismo color plomo de la anterior ocasión, es perfecta no solo para llevar con unas sandalias de tacón y un bonito top para un evento sino que es perfectamente extrapolable al terreno más urbano con unas cómodas sneakers y una camiseta básica, o incluso con unas botas y un jersey si se quiere lucir no solo con buen tiempo sino en cualquier época del año. 

Te encanta, ¿verdad? Pues ahora tendrás que correr si no quieres que te pase lo que en anteriores ocasiones porque los 39,95 euros que cuesta bien lo valen y seguro que pasa a la lista de las piezas más buscadas a la voz de ya.