Nieves Álvarez a su llegada a la Mostra de Venecia. | Cordon press

Nieves Álvarez exhibe todo su glamour con tres espectaculares looks en Venecia

La española deja su sello allá donde va. 

Woman.es

Venecia es la ciudad del mundo a la que están enfocando la mayoría de los focos mediáticos estos días. Su festival de cine, la Biennale, es uno de esos momentos marcados con rojo en el calendario de la prensa especializada en la industria audiovisual pero también por la de sociedad y, cómo no, por la de estilo y belleza. Las celebrities que acuden lo saben, y por eso sacan toda la artillería pesada para desfilar por la alfombra roja del exterior del Palazzo del Cinema de la bella ciudad italiana.

Scarlett Johansson puso el listón muy alto en la primera jornada, pero detrás han brillado otras divas como Kristen Stewart, Cate Blanchett o Penélope Cruz. Y entre todas estas estrellas del cine, Nieves Álvarez, que ha vuelto a exhibir su elegancia y su glamour con dos looks de los que quitan el hipo. 

Nieves Álvarez  con vestido blanco de Alberta Ferretti. | Cordon press / CORDON

Después de llegar a la isla marcando territorio con un original minivestido blanco de Alberta Ferretti con mangas de estilo murciélago, la top española sacó a pasear ese halo que solo las más grandes tienen en la alfombra roja del evento con otro vestidazo de la diseñadora italiana.

Álvarez dejó el blanco y se pasó al lado opuesto de la paleta de colores, apostando por un diseño largo de color negro, de tirantes finos, escote en pico y efecto brillante gracias a las lentejuelas con las que estaba decorado todo el cuerpo de silueta sirena, rematada con tul en su parte inferior. Un diseño que lució con magníficas joyas de Bulgari y un peinado efecto mojado que era pura sofisticación. 

Nieves Álvarez, de Alberta Ferretti en la alfombra roja del Festival de Venecia. | Cordon press / CORDON

Pero su exhibición no acabó en el preestreno de 'Joker', sino que horas después acudió a una de las fiestas que se celebran en paralelo al festival, y de nuevo volvió a brillar con fuerza. Esta vez, cambió el negro por el color champagne en el que está diseñado el 'slip dress' de la firma Philoshopy creado por el diseñador transalpino Lorenzo Serafini, el cual destaca especialmente por la pronunciada abertura de su falda a la que las eternas piernas de la Nieves Álvarez ayudaban a sacar todo su partido. 

Nieves Álvarez con vestido lencero de Philosophy. | Cordon press / CORDON

Para completar este último outfit veneciano, la modelo repitió peinado con la melena hacia atrás retirada de la cara, y acompañó la prenda con unas sandalias de tacón Louboutin y joyas Bulgari.

Ver 22 fotos

 

Relacionados