Macarena Gomez, incondicional a Teresa Helbig. | - (Sin título-1930.jpg) / GTRES

Macarena Gómez, LA ÚNICA que no viste de negro en los Premios Feroz, deslumbra de rojo con un vestido de Teresa Helbig

Nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto de una serie, sorprende con un diseño con hombreras y una elegante grulla. Impecable. 

SILVIA VÁZQUEZ

El negro ha sido, sin duda, el color más repetido de la alfombra roja de los Premios Feroz 2021. Hasta que llegó ella: Macarena Gómez, siempre dispuesta a poner la nota de glamour a cualquier 'photocall'. La actriz ha marcado la diferencia apostando por un vestido de gasa en color rojo amapola que llama la atención por la grulla que ocupa el centro del pecho.

Como no podía ser de otra forma, el look está firmado por Teresa Helbig, su diseñadora de cabecera (a la que ha recurrido varias veces en las grandes ocasiones como, por ejemplo, en los Goya) y una de las marcas españolas que nunca falla en las citas cinematográficas más importantes de nuestro país. 

Este martes, la ocasión lo merece: Macarena Gómez está nominada a los Premios Feroz 2021 en la categoría de Mejor actriz de reparto de una serie por su papel en '30 monedas' (HBO). Y su elección de vestuario es impecable.

Se trata de un vestido largo y fluido, que se estructura a partir de unas hombreras de corte ochentero y aire militar, se ajusta a la cintura con cintas de terciopelo y baja vaporoso hasta los pies logrando una silueta hiperfavorecedora. ¿El punto fuerte? El bordado de chenilla y microcristales con motivo grulla. El diseño pertenece a la colección otoño-invierno 2020-2021 de Teresa Helbig, que se presentó bajo el título 'Opium' en la Semana de la Moda de Madrid en enero del año pasado. 

Teresa Helbig - Madrid - Mujer - Otoño-Invierno 2020-2021 4 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Como marca el protocolo de los premios, la intérprete cordobesa ha llevado la pertinente mascarilla como medida de protección contra el coronavirus. Casi todos los invitados han optado, de nuevo, por modelos sobrios de color negro, pero Macarena ha preferido un diseño joya, en color granate (a juego con su vestido) y con una cadena brillante que lo eleva a nivel de accesorio de moda.

El artífice de esta original mascarilla no es otro que Aldo Comas, su marido quien, en plena pandemia, lanzó la firma Mask and Charms con este tipo de complementos. 

Macarena Gomez apuesta por su color fetiche para la noche de los Premios Feroz 2021. | - (Sin título-1930.jpg) / GTRES

¿Quieres ver el resto de looks de esta noche que celebra lo mejor de la producción audiovisual española? Echa un vistazo a nuestra galería. 

- Samantha Hudson, rebeldía y sensualidad a lo Miley Cyrus en los Premios Feroz

- Los no zapatos de Paula Usero (con permiso de Letizia Ortiz) en los Premios Feroz 2021 que prometen ser la tendencia más buscada de la temporada

- El maravilloso traje sastre de Teresa Helbig con el que Patricia López Arnáiz ha pisado la alfombra roja de los Premios Feroz

- Pilar Castro, presentadora de los Premios Feroz, se apunta a los volúmenes de inspiración 'Dulceida'

- Si te gustó el impresionante vestido de Megan Montaner en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021, espera a ver las joyas vintage con las que lo combinó

- ¿Dónde ver los Premios Feroz?

- Candela Peña repite con Jorge Redondo con vestido regalo y mascarilla a juego en los Premios Feroz 2021

- La reina de la noche de los Premios Feroz ha sido Loreto Mauleón con un diseño de lentejuelas que bien podría dormir en el armario de la reina Letizia

- Macarena Gómez, LA ÚNICA que no viste de negro en los Premios Feroz, deslumbra de rojo con un vestido de Teresa Helbig

- Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Feroz

- El vestido midi con apliques florales que ha convertido a Vicky Luengo en la más elegante de los Premios Feroz

- Andrea Levy de Zara en los Premios Feroz 

- La lista completa de los nominados a los Premios Feroz